¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
62016-05-19T22:54:58+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 3 Pro · CUAL ELEGIR XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO O XIAOMI MI4S

Estoy por comprar algunos de estos dos terminales, no me decido por cual, si alguien me quiere ayudar a decidir cual escoger por rendimiento, cámara, Pantalla.

Ojala que me puedan ayudar por favor
Gracias.

0

Respuestas

  • 2016-05-20T06:22:14+0000

    Hola,

    Voy a intentar aportar un poco de luz a tu indecisión.

    EL MI4s tiene una mejor pantalla en cuanto a densidad de pixeles, 441 frente a 401ppp (esto apenas se nota). El tamaño para mi es el punto fuerte ya que el MI4s tiene una pantalla de 5" frente a las 5,5".

    Los procesadores son muy parecidos pero si que es verdad que el Redmi Note 3 Pro obtiene algún punto extra en el test de rendimiento AnTuTu. Y en cuanto a la cámara, son muy parecidas. El MI4s es de 13Mpx con un sensor SONY, y el Note 3 pro tiene un sensor de 16Mpx de Samsung.
    La batería varia entre los dos modelos pasando en el Mi4s de 3260mAh a 4050mAh. (con ambas debería aguantar el día entero sin problemas).

    En mi opinión, me quedaría con el Mi4s porque la pantalla es más pequeña. Por lo demás me daría igual.
    Así que te aconsejo que tu opinión se base en el tamaño de la pantalla o en la batería.

    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2016-05-20T13:53:25+0000

    @fercol Gracias por tu respuesta ya qe vas referencia a la pantalla. tienes razon en los 441ppp del mi4s frente los 401 ppp del redmi note 3 pro, Si podemos analizar es un poco pequeño 5p o puede ser un tamaño estandar que estan tratando de hacer los Terminales, sino estoy mal el estantar qe quieren qe esten es de 5 a 5.2 pulgadas. pero si miras en calidad precio el redmi note 3 pro es mas barato que el Mi4s pero porque mas barato y un poco mas potente que el redmi note 3 pro que el mi4s?

    la verdad no entiendo.

    Responder
    0
  • 2016-05-22T00:36:12+0000 Editado

    Si.
    Realmente en potencia, resolución son muy parecidos y apenas hay diferencias pero personalmente me gustan los móviles de 5 pulgadas. Yo ahora mismo tengo en el punto de mira el Mi5 porque tiene 5,15 pulgadas. Sino me cogería el zuk o el vivo que tienen 5,5.
    Pero eso que realmente, a muy grandes rasgos es el mismo teléfono. Por eso te digo lo de que te bases en el tamaño de dispositivo que quieres tener, xke en las otras características no vas a notar diferencia.

    comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi4s-16gb,xiaomi-redmi-note-3-pro

    Un saludo.

    PD: Creo que es más barato el redmi note 3 porque es más fácil meter los mismos componentes en un teléfono grande. (Explicación mía. XD)

    Responder
    0
  • 2016-06-05T03:11:58+0000

    Hola @greimerortega1392 , hace unos días q tengo este xiaomi y empiezo a verle cositas negativas...
    Por eso es importante q se comente en estos foros...
    Aunque el lenguaje pronto lo podemos cambiar a español...no hay duda q de origen es en inglés así q en algunas apps faltan opciones o va uno al tun-tun.
    También me he dado cuenta q no todos los accesorios estándares para otros aparatos sirven para este...en concreto tengo una power bank q el móvil no carga con ella y algunos auriculares no te van a funcionar.
    Eso q yo me haya dado cuenta.
    Así como el cargador q te darán uno del tipo americano+ clavija cutre. Sinceramente el móvil tampoco es tan bueno...ahh, debes de utilizar un gestionador archivos específico (file mánager) no el q viene x defecto, q no me reconocía la otg eaget q le había comprado.
    Mi recomendación es q te compres un huawei!!!.

    Responder
    0
  • 2016-06-05T03:13:03+0000

    Disculpa mi nuevo smartphone es el redmi note3 pro!!!.

    Responder
    0
  • 2016-09-30T00:37:38+0000

    @ferro186 hola amigo me compre el smartphone jajaja hace como 2 meses y ahora lo quiero vender para comprarme el mi5. Pero entonces dejaré que pase un poco el tiempo para que baje el mi5. Aunque el note3pro no me ha defraudado quisiera como un poco más de cámara. Me di cuenta que siento la necesidad de estar tomando fotos jajaja

    Saludos amigo

    Responder
    0