¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-05-24T15:53:41+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · CUAL COMPRAR

Experto
Editado

Hola chicos(a), tengo algunas dudas sobre que móvil comprar entorno a los 180 euros ya que el Mlais M7 no salio tan bueno como esperaba, he estado viendo y me ha llamado la atención el LeTv x800 y el Redmi Note 3 Pro, que otros moviles hay entorno a este precio? busco una buena batería, camara y durabilidad mas que todo. Que otros móviles se pueden ajustar que estén próximos a salir? Alguno sabe si se puede cambiar la ROM del Letv por cyanogenmod? Y otra cosita si el movil puede traer NFC, Radio, Giroscopio e infrarrojos seria perfecto, el lector de huellas lo uso poco asi que puedo prescindir de el, en especial me interesa el giroscopio por aquello de las gafas VR.

elizacollazos1

Respuestas

  • Kimovil
    2016-05-25T13:59:21+0000

    LA verdad que son dos excelentes opciones, igual añadiría el Meizu MX5. De ROM el Letvanda mas cojo en cuanto a scene, no se sihay port de Cyanogen, para el X900 que tenía no la había en su dia. Con radio FM el Redmi note 3 pro, muy buena batería, en cámara igual un poco peor que el LETV pero super compensado, duradero y rom con mucho movimiento.

    Responder
    Fab_o171
  • 2016-05-26T13:28:40+0000

    Yo tengo que decir que cada vez que cojo un xiaomi, me enamoro (da igual del tipo).
    Letv nunca he probado la verdad.

    Responder
    Fab_o171
  • Experto
    2016-05-30T18:50:55+0000

    @miyagin @fercol Seria bueno que integraran a la lista los recién salidos ASUS Zenfone 3, Deluxe y Ultra http://www.xataka.com/moviles/asus-zenfone-3-deluxe-y-ultra-asus-apuesta-por-un-gama-media-un-gama-alta-y-un-enorme-phablet

    Responder
    elizacollazos1