¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42016-05-18T11:40:09+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · ¿Qué móvil comprar por un máximo de 550 euros?

Buenas!

Me gustaría cambiar mi LG G3 por algo mas actual, sobretodo por algo mas potente y completo. Mi idea predeterminada seria el Huawei Mate 8, pero como el mundo de los móviles cambia cada mes me gustaría saber si hay alguna alternativa mas completa. Mi intención seria comprar el teléfono en Agosto/Septiembre, por lo que cualquier móvil que salga para dichas fechas también podría interesarme. Lo que mas valoro en un smartphone es la conectividad, la potencia, digamos para que no se quede pillado en ciertos momentos al ejecutar un programa pesado o varios pequeños y también la cámara.

Espero vuestras ideas con ansia!

Gracias por vuestro tiempo!

0

Respuestas

  • 2016-05-18T19:14:14+0000

    Hola @jacaes7 está bien que preguntes para ir haciéndote una pequeña idea. Como tú dices, el mercado de la tecnología varía mucho y muy rápido y es muy difícil acertar. Los precios pueden descender en un par de meses, y en septiembre con nuevos smartphones y presentaciones más aun.

    Yo te doy mi opinión, sobre smartphne potente y a buen precio, aunque sabiendo que pueden caer unos euros para agosto y septiembre. Si no te importa irte a mercado chino (móviles de importación) los mejores smartphones, siempre hablo sobre mis opiniones ya que todos no opinamos lo mismo, serian el próximo ZUK Z2 PRO (aunque habrá que ver alguna review a ver qué tal se comporta), el proximo OnePlus 3 (mas de lo mismo) y Xiaomi MI5 PRO que creo que ha dado signos de poderío, tanto en reviews como en AnTuTu y diversos test de rendimiento.

    Otros smartphones que me gustan y que posiblemente caigan de precio hasta los 550 euros serán el famoso Samsung Galaxy S7, con una cámara muy buena y un rendimiento de la leche.

    Te he convencido con algo?? Un saludo

    Responder
    jacaes71
  • Experto
    2016-05-19T02:06:07+0000

    Yo en lo personal me iria por el zuk, creo que no defraudara y lo mas probable es que para agosto ya este por ahi en 400 pavos, aunque como te dice unaifercol todo puede cambiar.

    Responder
    jacaes71
  • 2016-05-19T18:33:09+0000

    @unaifercol @Fab_o17 Muchas gracias a los dos, si la verdad es que me habéis convencido bastante para saber hacia donde orientar un poco mi compra, el Zuk tiene una pinta increíble, pero hasta que no haya mas reviews tampoco puedo sacar conclusiones...En cuanto al tema del mercado chino no tengo ningún problema en probar, vamos de hecho esa era mi idea.

    El mi5 me tira mucho, pero creo haber leido por ahi que es mas completo el S7, pero como aun me queda tiempo espero que anuncien novedades pronto.

    Del Huawei Mate 8 que opináis? le tenia echado el ojo como mi alternativa principal, aunque el dorado no me guste nada...

    En que pagina me recomendaríais comprar el terminal? soy un poco inseguro para estas cosas jaja.

    Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo y consejos.

    Saludos.

    Responder
    0
  • 2016-05-22T00:46:37+0000

    Hola, @jacaes7
    Efectivamente el galaxy s7 es más completo que el MI5. Se trata de un terminal mejor pero más caro.
    Actualmente es el mejor del mercado bajo mi punto de vista. (no obstante yo quiero el Mi5).

    Yo personalmente decidiría el tamaño de la pantalla y después la marca. El mate es el más débil de los que te dejare, pero también el más barato y el más grande.

    Comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-mate-8-dl00-3gb-32gb-cn,lg-g5,samsung-galaxy-s7-g9350-dual,xiaomi-mi516gb

    Un saludo.

    Responder
    0