¿Alguna duda sobre el Doogee F7 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-05-16T01:47:38+0000
Pregunta

Doogee F7 Pro · que tal es la marca

hola , que tal es la marca doogee , es de fiar ?? que dicen comparado con el umi super, elephone p9000 edge o el ulefone future???

0

Respuestas

  • 2016-05-16T06:10:54+0000

    Hola @muo2
    Yo no lo he tenido nunca. pero aquí la gente no se ha quejado de este teléfono.

    • Quizá este Doogee F7 tenga las características más bajas, pero también su precio. La pantalla es algo peor que los que nombras con 366ppp de densidad frente a la 401ppp. El tamaño también es algo más grande.
    • El procesador es el mejor de los 4, obteniendo mejores resultados en AnTuTu. (Los otros utilizan el mismo procesador)
    • La cámara es algo mejor la del Elephone pero la batería del Doogee tiene 4000mAh.

    El Elephone tiene un precio muy superior a todos estos y realmente no se nota en las características generales.

    En mi opinión (por precio generalmente) me compraría este Doogee F7. Tiene mejor rendimiento, una buena cámara y una gran batería.

    Comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/doogee-f7-pro,elephone-p9000-edge,ulefone-future,umi-super

    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2016-05-19T16:46:53+0000

    estimado amigo fercol , ojo que el equipo del cual estoy interesado es el doogee f7 PRO,ojo con eso , el f7 normal no es de mi interes , ahora , veo que will my phone que por ejem el f7 normal no agarra 3g en mi pais peru que es la red que la gente mas usa ya que 4g aun esta en pañales, y lastimosamente no indica en su lista el f7 pro, sabes salgo al respecto si agarra el f7 pro 3g en peru??????

    Responder
    0
  • 2016-05-22T00:52:37+0000

    Actualmente es preventa, con lo cual no está bien definido las frecuencias, pero te deberías fiar en las de la tienda en donde lo compres, porque a ellos les tienes que pedir explicaciones.

    De todas formas, yo creo que serán las mismas frecuencias.

    PD: Estoy viendo en la página oficial, que solo varían las características de RAM, ALMACENAMIENTO y Pantalla. fuente: http://www.doogeemobile.com/doogee-f7.html

    Un saludo.

    Responder
    0