¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 4i?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52015-06-04T20:40:54+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi 4i · Batería Mi4i

Me gustaría saber, de buena mano, si la batería del Mi4i puede compararse con la del Mi4, cuyo resultado ha sido buenísimo.
En capacidad es incluso superior, pero rendimiento? Creéis que puede garantizar una autonomía similar, o el teléfono gastará mucho?
0

Respuestas

  • 2015-06-04T21:10:41+0000
    Hola Gonz,
    Pues bueno, el movil es muy similar pero con las ventajas de que al ser un nuevo modelo incluye mejoras de hardware.
    No se si estas intentando comparar con la versión de 3 Gb de ram o con el modelo básico pero decirte que es el mismo movil basicamente (procesador cambia y algun detalle como la camara delantera.)

    A lo que ibamos, aún es pronto para sacar muchas conclusiones pero yo creo que no se va a notar ninguna diferencia con el anterior modelo. La bateria se aumenta un poquito pero no increiblemente que suplirá la diferencia del procesador.

    Un saludo y espero haberte orientado un poco.
    Responder
    0
  • 2015-06-05T16:03:15+0000
    Mi miedo es que el Mi4i tire más de consumo y al final se reduzca la autonomía, porque la del Mi4 es muy muy buena. Habrá que esperar a ver críticas sobre el nuevo modelo para ver si realmente está a la altura, imagino, no?
    Responder
    0
  • Experto
    2015-06-05T17:38:27+0000
    personalmente siempre espero a ver reviews y comentarios en los foros antes de comprar.aun empresas serias y grandes cometen errores ( mira apple y su bendgate XD ) y siempre recomiendo esperar un poco en vez de lanzarse a la novedad...
    Responder
    0
  • 2015-06-08T11:31:55+0000
    Puedes ver la review en español en Just Unboxing en youtube, decirte que el xiaomi mi 4i tiene procesador de 2º generación 615, que corre a 64 bits, esto reduce bastante el consumo del terminal, pero con un uso normal, no excesivo puede durarte dos dias de sobra, estamos hablando de una pantalla de 5 pulgadas, y el software lo mejoran semanalmente, currran mucho en todo ese tema, no tienes por que preocuparte de la bateria, Un Saludo
    Responder
    0
  • Experto
    2015-06-11T00:12:08+0000
    una de las primeras reviews ( en italiano ) http://gizchina.it/2015/06/xiaomi-mi4i-mi-4i-la-recensione-di-gizchina-it/ sobre la bateria dicen " La gran batería de Xiaomi Mi4i se caracteriza por la autonomía bastante buena. De hecho, después de que los canónigos 3 ciclos de carga de la misma se situó en casi cuatro horas de pantalla en adelante, con un uso intensivo, tanto con modo SIM activa y equilibrada. Por otra parte, no se debe subestimar a la evidencia de que los dispositivos con ROM MIUI son espectáculo habitual una clara mejora de la autonomía con la próxima actualización, a veces incluso después de unos meses.
    Utilizando el modo de rendimiento, sin embargo, las horas de pantalla en el pase a aproximadamente 3. La mejora del rendimiento con el modo activo es bastante obvio, sin embargo, teniendo en cuenta el intervalo de relación / rendimiento, personalmente le recomiendo que utilice el modo equilibrado." (google translate)

    en ingles http://www.fonearena.com/blog/139663/xiaomi-mi-4i-review.html "Es impresionante cómo la compañía ha logrado meter una batería mAh 3120 en un chasis de espesor 7.8mm. Considerando 4G o incluso 3G es un gran escurridor de la batería, la capacidad de la batería está obligado a darle un día vale la batería life.Quick Charge le permite cargar la batería hasta un 40% en 1 hora y totalmente en 3 horas.El compañía ha utilizado un nueva tecnología de baterías de alta densidad para un paquete de batería de alta capacidad en este factor de forma. Hay una configuración de software que le permite alternar entre un modo equilibrado que es más batería amable y un modo de rendimiento que es más hambrientos de poder."
    Responder
    0