¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
92016-05-09T23:37:54+0000
Pregunta

Xiaomi Mi5 · ¿Es mucho mejor la durabilidad del Xiaomi Mi5 PRO respecto las demás versiones?

A estas altura creo que todo el mundo debería haber visto el test de durabilidad al que, JerryRigEverything, sometió el Mi5(32Gb). La facilidad con la que consiguió doblarlo nos hace ver que con la simple presión de sentarse encima o llevarlo en el bolsillo de un pantalón un tanto pequeño podría resultar dañado, esto me hace replantearme si realmente vale la pena este móvil. Ahora sí, mi pregunta se mueve en dirección del la versión Mi5 PRO; del cuál me gustaría saber si mejora en durabilidad lo suficiente como para poder llevarlo encima sin esas preocupaciones extras de que con la mínima presión, o el mínimo "estrés" ejercido sobre el móvil puede dañarse.

Un saludo

PD: Para ver el vídeo del test de durabilidad basta con buscar 'Xiaomi Mi5 Bend Test '

0

Respuestas

  • 2016-05-10T06:26:19+0000

    Yo si lo he visto, y quiero pensar que no se trata de la versión Pro.
    También quiero pensar que la versión PRO será mas resistente con su chasis de cerámica.
    A mi la verdad es que me sorprendió mucho el viseo cuando lo vi.
    Un saludo.

    Responder
    quensabee1
  • 2016-05-10T11:06:17+0000

    La versión PRO solo cambian las prestaciones internas del teléfono, acabados, diseño y materiales externos son los mismos que en las otras versiones. Yo soy de los que piensan que a mas pantalla mas probabilidad de cascar, si quieres un movil para hacer deporte buscate un "iMan" y te olvidas, si quieres un movil bueno, compacto y resistente empieza a pensar en pantallas mas pequeñas. Yo estoy encantado con mi Xperia Z5 Compact ;)

    Responder
    quensabeeekatardo2
  • 2016-05-10T15:57:10+0000

    Siento discrepar contigo @Pablo pero existen dos variaciones para la version TOP del MI5, una de ceramica como dice @fercol y otra la normal.

    Si no habeis visto el video este teneis que verlo, es sobre la version ceramica del mi5 (128GB NEGRO) un video que os puede molar. Dale con el taladro...

    Responder
    quensabeefercoljonaguerafermin.ibanez69josemartcarv5
  • Kimovil
    2016-06-09T20:37:58+0000

    Al Mi5 que tiene @igoretto se le casco el cristal de la parte trasera y eso que lleva funda protectora, al final un mal golpe con terminales con acabado de cristal tienen mas peligro ante los golpes.

    Responder
    0
  • 2016-06-09T20:52:20+0000

    @miyagin enserio? Ufff :(
    Esperemos que la versión cerámica sea más resistente

    Responder
    0
  • 2016-07-07T11:02:13+0000

    Creo que se confunde elasticidad con fragilidad.
    Es como antiguamente los coches no se deformaban y quedaban intactos, pero morían los pasajeros.
    Ahora con un golpe no muy grande se deforman, porque absorben el impacto, pero se salvan los pasajeros y los coches quedan hechos una mierda.
    Los móviles igual, si se deforman aguantarán mejor los golpes porque absorben la energía...
    Si son rígidos ante un golpe romperán.
    Y las pruebas de los vidrios es otro tanto, no es lo mismo resistencia al rayado (dureza) que a la fragmentación, recordemos los diamantes...

    PREFIERO UN MÓVIL QUE SE DOBLE A UNO QUE ROMPA.

    Responder
    marinadrewingle1
  • 2016-07-07T11:07:16+0000

    El video que pone el compañero solo demuestra su dureza, o sea su resistencia al rayado...
    Cualquier azulejo de tu casa le pasará lo mismo.
    Pero pone el taladro en modo percutor revienta el móvil.

    Dale un golpe seco a un azulejo, sobre todo si no hay superficie por detrás que absorba el impacto y ROMPERÁ.
    El móvil igualmente. Que no nos vendan humo, es mejor que digan, resistente a la rayadura de monedas, llaves, etc por si lo lelvas en el bolsillo
    y si lo poenes en el suelo y pasa un coche pues aguantará poque es una superficie ancha y reparte la presión y hay suelo debajo, pero hazlo en caída libre contra el bordillo de una acera...y me cuentas.

    Responder
    0
  • 2016-11-04T18:41:26+0000

    Creo que esas cosas son mas cuestion de suerte. El movil se me a caido muchas veces y sigue intacto y a un amigo al primer golpe se le rompio la pantalla. Eso pasa con todos los moviles

    Responder
    0
  • 2017-05-28T11:41:13+0000 Editado
    La version cerámica no es ni mas ni menos que una carcasita trasera que es de plastico/ceramica en vez de plastico/cristal y se la ponen a la version pro. Cuesta suelta en aliexpress 80$ y se la podéis poner a cualquier mi5 quitando la original con una chupona, así que dejaos de exclusividades
    Responder
    0