¿Alguna duda sobre el Homtom HT7?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-05-04T13:59:54+0000
Pregunta

Homtom HT7 · ¿ Por qué se me borran los datos de la memoria interna?

Se me borran los datos (fotos, musica, videos, apk enviadas por zapia, etc) de mi telefono, no tengo microsd puesta por lo que todo se guarda en la memoria interna y me queda mucho espacio a pesar de todo.

0

Respuestas

  • 2016-05-04T15:12:28+0000 Editado

    Hola,
    Déjame situarme: ¿al sacar una foto, vas a galería y no está? ¿no se almacena?

    Puedes pasar el antivirus malwarebytes y ver si tienes algún troyano...
    Un saludo.

    Responder
    eritovaradero1
  • 2016-05-05T13:52:56+0000

    Hola amigo, realmente al sacar una foto reviso inmediatamente la galeria y si aparece, estas se borran a los 2 dias aproximadamente al igual que el historial de las apk enviadas por zapias y otros datos, ocurre solo o al yo hacer algun cambio en la configuracion del telefono, ejemplo al cambiar la hora, activar el uso de datos,etc.Saludos!!!

    Responder
    0
  • 2016-05-05T14:40:09+0000

    Uff.... pasa el antivirus malwarebytes a ver si tienes alguna apk que te borre las apps.
    También se me ocurre formatear el teléfono a ver si después te sigue pasando.
    O prueba con el modo seguro del teléfono y a comprobar que se guardan las fotos y no se borran.

    Responder
    eritovaradero1