¿Alguna duda sobre el LeEco (LeTV) Le 2 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-05-03T23:26:19+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · LeEco (LeTV) Le 2 Pro · ¿cuando sale?

alguien sabe cuando sale al versión con helio x25 he buscado por muchos lugares y no logro encontrarlo o que paso con dicha versión me parece mas interesante que la con helio x20

0

Respuestas

  • 2016-05-04T05:03:15+0000

    Hola @javiersejas15
    Se trata de un modelo muy interesante que aquí en kimovil lo ponen como en preventa pero diría yo que está en rumores. Posiblemente hasta pasados unos meses de la comercialización del normal, no saquen el del X25. ¿Y cuando será esto? Pues yo calculo que a partir de junio que es cuando se pone a la venta el terminal, esperaran varios meses para presentar el nuevo modelo.
    Me baso en conjeturas y quizá me confunda.
    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2016-05-04T19:27:59+0000

    hola fercol.
    muchas gracias por al información de verdad es que me tenia intrigado porque teniendo un mejor procesador creo que convendría mas el modelo con X25. Esperemos que no tarde tanto tiempo en salir ya que es un dispositivo bastante interesante la verdad por el precio que llegara a costar el cual supongo que no va a variar tanto respecto a este con X20.

    Responder
    0
  • 2016-05-05T06:55:36+0000

    Si, es más interesante, pero subirá un poco más que el modelo con el de X20.
    Y si mal no me equivoco el x25 aún está en fase de producción.
    Ya me contaras que haces. Un saludo.

    Responder
    0