¿Alguna duda sobre el LeEco (LeTV) Le 2 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
62016-04-28T14:21:38+0000
Pregunta

LeEco (LeTV) Le 2 Pro · ¿Cual me recomiendan este o el xiamo redmi note 3 pro?

Me gustaría que me me digáis cual es mejor este o el xiaomi redmi note 3....
Uno con procesador mediatek y otro Snap Dragon...
Además me gustaría saber que tal el tema de actualizar sus telefonos los de letv, ya que tengo mala experiencia con esto porque vengo de un elephone, el cual no actualizan para nada sus télefonos. ni corrigen errores....

JoseRDLC1

Respuestas

  • 2016-04-28T14:28:20+0000

    Me refiero al Precio, características LeTV Le 2 Pro X620

    Responder
    JoseRDLC1
  • 2016-04-28T17:10:15+0000

    Hola @Jose_Vicente_7
    Yo dispongo de un Cubot y al principio no actualizaban nada (Tenia un problema de wifi muy grave, tanto que no conectaba alas redes privadas). Con las actualizaciones se me ha solucionado, pero ha tenido que pasar muchos meses con el móvil inservible.
    Por otro lado no se que tal es el LeTV a la hora de actualizar. Nunca he oido pegas sobre estos terminales pero tampoco sobre las actualizaciones de Xiaomi.
    Yo te puedo decir que conozco un poco más la marca xiaomi y será mi próxima adquisición.
    Ahora te voy a comparar un poquito estos dos terminales:

    De precio es algo más barato el xiaomi, pero también hay que tener en cuenta que se trata de un terminal más antiguo. Las pantallas y los tamaños son iguales prácticamente.
    La mayor diferencia que veo es el test Antutu. Como el LeTV es nuevo el test es más alto y dispone de 4Gb de ram algo más que suficiente.
    En cuanto a procesadores, suelo ser más de Snapdragon pero tengo que decirte que Mediatek se ha puesto las pilas (en unos días presentarán el procesador más potente del mercado),
    la cámara es algo mejor la del LeTv también además de tener sensor SONY de 21Mpx.
    Y un ultimo punto, es la batería. La del xiaomi tiene 4000 que para mi gusto es un puntazo.

    En definitiva, seguramente me quedaría con Letv.

    comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/leeco-letv-le-2-pro,leeco-letv-le-2-pro-x20-32gb,xiaomi-redmi-note-3-pro,xiaomi-redmi-note-3-pro-2gb-16gb

    Un saludo o:)

    Responder
    adrixson1
  • 2016-04-28T19:41:04+0000

    Muchas gracias por tu respuesta...
    Pero me preocupa bastante el tema batería, me gustaría un día mas que suficiente y que cargara rápido y sobre todo también muy importante el tema actualizar y corregir errores...
    @fercol

    Responder
    0
  • 2016-04-29T05:06:23+0000

    Si. A partir de 3000 yo creo que un día te da de sobra. Eso es mi experiencia, y te aseguro que utilizo bastante el móvil. Lo de las actualizaciones igual saben los chicos de kimovil que creo que han tenido algún leEco. @jonaguera @miyagin

    Responder
    0
  • Kimovil
    2016-05-01T20:40:04+0000

    Yo he sido el feliz poseedor de un letv X600 (una desafortunada caída acabo con el). El tema de las actualizaciones, tengo que decir que yo opte por poner una ROM "castellanizada" ya que la que viene de serie únicamente la tienes en ingles y chino, estas (es decir las oficiales) se actualizan con bastante periodicidad. Si optas por meter una rom propia (para tenerlo en un bonito castellano), perderás este tema, pero tienes que saber que son móviles con bastante comunidad detrás que continuamente están desarrollando nuevas ROM´s asi que no vas a tener demasiados problemas para tenerlo actualizado. En cuanto a la batería, con los 3000mah y una ROM actualizada y optimizada no vas a tener problemas para pasar del dia sin problemas.
    Por mi parte solo puedo recomendarte esta marca,para mi es una de las top´s por encima de otras y al nivel de Meizu, Zte y Xiaomi.

    De elephone no voy a comentarte nada.. creo que ya lo has sufrido en tus carnes. En cuanto al Xiaomi, tampoco vas a fallar si optas por el.. pero por escoger algo distinto yo iría a por el Letv

    Saludos,

    Responder
    fercolbond122Jose_Vicente_73
  • 2016-05-02T12:50:47+0000

    @igoretto Gracias pero del letv me echa para atras que he leido que no tienen para micro sd...

    Responder
    0