¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42016-04-28T17:46:25+0000
Pregunta

Xiaomi Mi5 · Xiaomi mi5 vs LG G4

Hola, estoy interesado en la compra de un móvil, y para mi prima, principalmente la cámara, ya que no tengo mas que la del móvil, y la pantalla que también sea nítida. Fuera de eso, los demás aspectos son secundarios. Desde que salió el Mi5 (tengo un Mi3) y oí de su cámara y su estabilizador de 4 ejes, ya casi me había decidido por comprarlo. Mi intención era comprarlo en España por temas de garantia y por qué lo voy a comprar por empresa (tema IVA), y cuando estaba decidido ví el LG G4 a un buen precio y con una buena cámara. Mi pregunta, con un presupuesto de unos 415 euros tope, comprando el movil en España, y anteponiendo la cámara por encima de cualquier otra prestación, cual será la mejor elección?

Gracias por la respuesta

0

Respuestas

  • 2016-04-28T17:47:11+0000

    Perdón, admito también otras sugerencias

    Responder
    0
  • 2016-04-28T19:28:40+0000 Editado

    Hola @j.a.marrodan

    Yo estoy enamorado del Mi5, y si es verdad que ahora están saliendo móviles muy interesantes como el Vivo X5, o el ZUK Z2 Pro o el Oneplus 2.
    También tienes clásicos como el S6 edge, o el Sony Xperia Z5 (estos altísima gama). Realmente no se que necesidades tiene pero estos son geniales (el precio igual no tanto): http://www.kimovil.com/es/comparar/oneplus-2-4gb-64gb-cn,samsung-galaxy-s6-edge-64gb,sony-xperia-z3-dual-sim,sony-xperia-z5-dual-sim

    Y entre el G4 y el Mi5 yo me quedo con el xiaomi porque la pantalla es más pequeña. Si es cierto que la densidad de pixeles es mejor la del G4, pero es que en rendimiento general del xiaomi es bastante superior ( se ve en el test Antutu).
    Las cámaras son muy parecidas y la batería también.

    Comparativa: http://www.kimovil.com/es/comparar/lg-g4,xiaomi-mi5-32gb,xiaomi-mi5-64gb,xiaomi-mi516gb
    Un saludo

    Responder
    0
  • 2016-04-29T08:26:12+0000

    No sé, en algunas comparativas ponen la cámara de LG G4 por encima de Xiaomi MI5

    Responder
    0
  • 2016-04-29T22:37:44+0000

    LG G4: Sony IMX234 Exmor RS
    Xiaomi: Sony IMX298 Exmor RS
    Son muy parecidas. Posiblemente el software del teléfono también ayude, pero el estabilizador del Xiaomi es un gran avance. Puede que la del LG queden más nítidas.
    La apertura cambia un poco. f/ 1.8 del LG frente a f/ 2.0 la del Mi5.
    Un saludo.

    Responder
    0