¿Alguna duda sobre el Meizu MX5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-04-03T16:39:34+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Meizu MX5 · ¿Es el tamaño del meizu mx5 demasiado grande?

Levo dos años con un samsung s3 mini y he estado mirando algunos teléfonos y el mx5 me ha encantado en cuanto a especificaciones, pero imprimí la maqueta y me pareció excesivamente grande. Si alguien lo tiene me podría decir desde la experiencia personal si es realmente lo demasiado grande para que llegue a ser incómodo. La verdad es para mi el tamaño ideal seria 5" pulgadas pero no hay ninguno que me llame la ateción, estoy buscando un terminal que no pase de los 230 euros
0

Respuestas

  • Kimovil
    2016-04-03T17:20:19+0000
    El móvil no resulta incomodo en absoluto, pero quizás viniendo un s3 mini el salto puede ser excesivo. de todas formas ten en cuenta que es un 5.5" muy bien aprovechado y por lo tanto no es demasiado grande. Si quiere mirar un opción en 5" mas que decente.. tienes el redmi 3, que por precio y prestaciones no te va a decepcionar.. y su batería permite pasar de los dos días sin problemas
    Responder
    xoripan1
  • 2016-04-09T22:51:03+0000

    es 5.5" muy bien afinado y aprovechado, es mas pequeño que muchos con el mismo tamaño de pantalla

    Responder
    0