¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi4c?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-04-08T12:49:51+0000
Pregunta

Xiaomi Mi4c · ¿actualizacion?

hola, me acabo de comprar este xiaomi mi4c, por lo visto viene con MIUI7, pero me pone que hay una nueva actualizacion que es la MIUI6.3.24, se me ha descargado y me aparece en descargas como carpeta ZIP, mi pregunta es si puedo borrarlo (ya que ocupa 635MB) porque tengo MIUI7 o la descomprimo para instalarlo. Ademas de esto se me han descargado dos Browser, .apk y .patch que tambien quiero saber si puedo borrarlos o tengo que dejarlos.

Todavia no domino el movil y tampoco quiero borrar cosas que puedan afectar al telefono.

gracias.

0

Respuestas

  • 2016-04-08T13:16:24+0000 Editado

    Hola @monkoloronko
    Yo creo que si podrías borrarlo. De todas formas haz una copia de seguridad. Puedes intentar a borrar para ganar espacio con el clean master.
    Te ha llegado via OTA?
    Un saludo.

    Responder
    marce_18_marce1
  • 2016-08-31T12:31:49+0000 Editado

    Parece que te han puesto la versión traducida de Xiaomi.eu pero antes de continuar yo me aseguraría, muchas veces los revendedores te ponen una ROM que no lleva + que basura, me da mala espina que te descargue ese .apk y .patch, las oficiales y las de Xiaomi.eu no lo hacen.
    Es más, me descargaría la de Xiaomi.eu estable, pues tienes la beta semanal y te puede dar algún que otro bug.

    Responder
    0