¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-04-03T21:07:44+0000
Pregunta

Otros Temas · garantia

En caso de comprar un terminal de xiaomi en una de las paginas de venta, que garantia tengo en españa?, porque tengo entendido que no se pueden enviar baterias via aereo a china y son terminales con bateria no desmontable, gracias.
0

Respuestas

  • 2016-04-03T21:59:50+0000 Editado
    Hola @cisel77
    La garantía te la suele proporcionar la empresa que te lo suministra. Por eso, para estos casos, es mejor una tienda española que te aporta 24 meses de garantía. Lo que suelen hacer es pagarte la reparación o darte un descuento en componentes en su tienda.
    Un saludo.
    Responder
    cisel77RubenG2
  • 2016-04-03T22:02:05+0000
    hola @cisel77
    El terminal es unibody, lo cual quiere decir que no es extraíble la batería. Cada tienda china, tiene su propia garantía, normalmente son de 1 año. La cuestión es, si el terminal falla, a donde lo envías?? Mi opinión es que lo compres en tienda española, ya sea de internet o fisica. Puesto que seguramente te proporcionen los 2 años de garantía que exige la UE. Si necesitas algun terminal en concreto, indicalo y te aconsejo alguna web.
    Un saludo
    Responder
    cisel771
  • 2016-05-28T18:39:44+0000

    En Amazon hay vendedores españoles que supuestamente te dan garantia, yo tengo mi Xiaomi con 2 años de grantía con una tienda, pero quien sabe si le pasa algo y ahora nadie me contesta, la garantía que te den no es comparable a la de la propia marca

    Responder
    0