¿Alguna duda sobre el LeTV Le 1s?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32015-12-09T03:47:03+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · LeTV Le 1s · llega para Argentina? Cuanto sale en pesos Argentinos? cuanto demora en llegar? hay stock?

llega para Argentina? Cuanto sale en pesos Argentinos? cuanto demora en llegar? hay stock?
0

Respuestas

  • Kimovil
    2015-12-09T10:11:38+0000
    Hola Florencia,

    Kimovil es un comparador de precios, pero cada tienda tiene sus políticas de envío, gastos asociados, etc. Por ejemplo, Everbuying menciona "todos los países de América Latina" como destino de envío aceptado. Y la mayoría de tiendas tambien lo mencionan.

    También tienes que tener en cuenta que dependiendo de la forma de envío puede haber gastos asociados en aduanas. Por ejemplo, en el caso de España, los envíos terrestres (que tardan unas tres semanas) no suelen llegar con cargos de aduanas, mientras que los envíos express, que llegan en menos de una semana, a menudo llegan con un sobrecoste en forma de tasa aduanera. No conozco el caso exacto de Argentina, pero te invito a que nos cuentes tu experiencia cuando hagas el pedido.
    Responder
    0
  • 2015-12-09T20:38:38+0000
    Muchas Gracias Jona! apenas realice la compra, les cuento mi experiencia!
    Responder
    jonaguera1
  • 2016-04-01T20:06:47+0000
    Yo lo compré en Argentina y estoy esperando que me llegue, es el 4to celular chino que me compro y siempre me llegaron sin problemas, aunque hay que haber quetenés que llenar 250 formularios de AFIP y demás y pagar 50% de impuesto, igualmente termina siendo mas barato que lo que podés conseguir algo similar acá. Yo siempre uso Aliexpress. Saludos
    Responder
    0