¿Alguna duda sobre el Meizu MX5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-03-31T14:10:36+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Meizu MX5 · funciona meizu mx5 en españa?

hola buenas tardes,estaba pensando en comprarme el meizu mx5 o el meizu mx4pro pero no se como me puedo informar de si es compatible con las redes españolas.He visto un enlace en el que mirarlo pero hay dos versiones de cada movil y no se como asegurarme de comprar el que se ajuste al funcionamiento en mi pais.Gracias
0

Respuestas

  • 2016-03-31T21:11:53+0000 Editado
    haber si hay dos versiones en los móviles meizu la china y la internacional pero la diferencia no son las frecuencias redes 3g o 4g creo que son las mismas lo que cambia es la rom del móvil que para la versión china usa la versión china de flyme mientas que la la del internacional usa la rom de flyme global.
    las diferencias de las dos versiones es sobre todo el sofware, el hardware es idéntico.
    también te digo que yo tengo el mx5 en la versión china y va perfecto el 3g y 4g a si que tu tranquilo por eso
    Responder
    romansuarezacebes1
  • Kimovil
    2016-03-31T22:08:31+0000
    Buenas @romansuarezacebes hay dos versiones, la versión internacional en 4G 1800, 2100 y 2600 (ningún modelo tiene la 800 pero aún así te funcionará el 4G) , la internacional no tiene 2600, vamos a separarlas. Respecto al MX4 Pro o MX5 , habiendo probado los dos, el MX5 es mas actual y la cámara un poco mejor. Aunque el MX4 Pro me parece también espléndido, muy buen audio y diseño muy bonito. En ambos casos el Flyme e un tanto peleón y me gusta mas la versión China del flyme pero tienes que tenerla en inglés e instalarte el play aparte. Si quieres mas ayuda en HTCMania hay varios hilos abiertos sobre el tema.
    Responder
    romansuarezacebes1
  • 2016-04-01T17:17:21+0000
    ooook muchas gracias @ruuano1983 y @miyagin ,mi miedo venia pk al comprobar lo del funcionamiento en esta pag http://willmyphonework.net/ me salia una version valida y otra no .
    En definitiva seguramente funcione al 100% salvo por el tema de tener k instalarle algunas cosillas de software correcto?
    gracias a los dos por la ayuda
    Responder
    0