¿Alguna duda sobre el Elephone P7000?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42016-03-10T11:54:23+0000
Pregunta

Elephone P7000 · Garantía elephone p7000

Hola en Agosto compré un elephone p7000 en la página gearbest, hasta ahí todo correcto, al poco tiempo empezaron a salir unas manchas blancas en la pantalla, no me hacía gracia, pero no le di mayor importancia porque el teléfono funcionaba perfectamente. Pero al poco tiempo una parte del tactil empezó a fallar, hasta el punto de q esa parte ya no funciona, hay q estar constantemente girando el teléfono para poderlo usar, me puse en contacto con la página, me piden el presupuesto para pagarmelo, les digo q me cuesta 10€ solo el presupuesto se ofrecen a pagarmelo en consumibles, no estoy contenta porque el presupuesto son 10€ pero la reparación son 150€ y ahora me piden la factura de la reparación, no lo he reparado, yo no voy a pagar 150€ y me dan largas y largas. Qué puedo hacer?
0

Respuestas

  • 2016-03-10T22:28:53+0000
    Hola @Rekekita
    Cuando gearbest te pide el presupuesto supongo que se referirá a cuanto te cobran por repararlo no?
    A que te refieres que el presupuesto son 10€ y la reparación 150€.
    Reparar una pantalla te puede costar 50€ o así...
    Tienes que dejar claro a GearBest que tu no necesitas nada y que quieres que se hagan cargo de la reparación o bien te manden otro. Sino proponles mandárselo y que te lo reparen...
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2016-03-23T17:19:37+0000 Editado
    A todos nos ha pasado, y esto nos pasa por comprar marcas emergentes que se preocupan sólo de sacar algo llamativo y venderlo.
    Yo lo compré en Antelife, cosa que tampoco recomiendo, estuve un mes de discusiones con ellos porque decían que lo había provocado yo, hasta que no amenacé con denunciarles no me la arreglaron.
    3 meses de espera
    Nunca más elephone
    Responder
    0
  • 2016-09-09T16:07:05+0000

    Me pasa lo miismo que a reketita, merece la pena enviarlo?

    Responder
    0
  • 2016-09-09T19:39:33+0000

    @adrian.avellaneda te han dicho que lo envíes? Puedes intentar tramitar la garantía intentando decir que prefieres que se arregle en España.(Igual cuela)

    Responder
    0