¿Alguna duda sobre el Motorola Moto X Style?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-03-21T16:31:24+0000
Pregunta

Motorola Moto X Style · Hola soy de chile y me gustaría importar a mi país un equipo Motorola X style. Me gustari saber como

Hola soy de chile y me gustaría importar a mi país un equipo Motorola X style. Me gustari saber como lo puedo comprar? y lo otro si es que lo pueden enviar a mi país..?

Fabian Murillo
[email protected]
0

Respuestas

  • 2016-03-22T19:27:17+0000
    Hola
    En este caso podrías comprarlo en amazon alemania o reino unido y te mandarían a tu casa (creo). Puedes verlo desde los enlaces del lateral donde pone envío continental.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2016-04-26T15:43:35+0000

    Hola amigo, te recomiendo que utilices una agencia de casilleros en Estados Unidos, en este caso, hay unas que te cobran una anualidad para el mantenimiento de la dirección con ellos, o bien, otras que no te cobran nada, lo importante es que indagues bien sobre la seriedad y calidad de servicio de cada una para que tengas la confianza de que va a llegar tu producto o en dado el caso, puedan responder responsablemente cuando el artículo que compraste nunca te llegara o llegara dañado.

    Ahora bien, en esta páginas de amazon, los precios su muy caros, lo mejor es comprar, en este caso, directamente de Motorola.com en estados unidos

    http://www.motorola.com/us/products/moto-x-pure-edition

    ahí el precio con el envío gratuito a tu casillero en Estados Unidos es Gratuito. y por un precio de $350, el cual esta actualmente en descuento.

    Lo importante de comprar directamente con Motorola es el respaldo y confianza, y que en el apartado de la pagina donde dice "Build yours", usted puede personalizar su dispositivo, es obvio que si quieres mas memoria interna, materiales Premium como piel en la tapa, madera, eso tiene un costo adicional.

    El precio de los $350 es por la versión de 16gb, este sería buena opción, ya que este cuenta con memoria expandible. En fin ahí te dejo mi experiencia personal, valora los pro y contras y dale viaje...

    Saludos desde Costa Rica.

    Responder
    0