¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12016-03-22T01:00:24+0000
Pregunta

Otros Temas · No sé cuál elegir

Hola, buenas tardes.
Quiero comprarme un móvil porque el que tengo funciona bastante mal, no quiero que cueste más de 200€ y mirando por aquí he conseguido quedarme con 3 pero no sé cuál es mejor (la cámara no importa en absoluto porque no hago fotos con el móvil).

-Xiaomi Mi4c: me gustan las protecciones de la pantalla aunque sea de 5" y su potencia es la segunda mejor. Me echa un poco para atrás la conectividad, la batería y la pantalla de 5".

-Meizu Mx4 Pro: me gusta que la pantalla sea de 5'5" y QHD, su conectividad y su batería es la segunda mejor. Me echa un poco para atrás que no tenga una pantalla con tanta protección y su potencia.

-Xiaomi Redmi Note 3 Pro: me gusta su potencia y batería, las mejores de los 3 y la posibilidad de meterle una tarjeta SD. Me echa un poco para atrás su conectividad, protección de la pantalla y que es el más caro.

Así que no sé que hacer y esperaba que me diéseis algún consejo o dato que no haya tenido en cuenta (porque apenas sé de móviles), además de que he visto el Gionee Elife E8 y me ha llamado bastante, pero no sé si se ajusta a mi presupuesto porque aún no ha salido a la venta.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
0

Respuestas

  • 2016-03-22T07:57:01+0000 Editado
    Hola @Francesco‌
    Siendo sincero, a mi de los xiaomi me falta la conectividad. Me gusta mucho la marca pero me gustaría una buena conectividad para mi país.
    Personalmente no he probado ningún Meizu pero dicen que funcionan muy bien.
    En concreto, este, tiene la mejor pantallas de todas y la densidad de pixeles más alta. Viene con Gorilla Glass3 y yo le añadiría un vidrio templado para protegerlo más.
    El rendimiento es muy parecido (algo mejor el del Redmi note 3) y la cámara también.
    La batería es mejor la del Xiaomi.

    Quizá tengas que valorar si quieres más batería y mejor procesador (Xiaomi) o más conectividad y mejor cámara (Meizu).

    Comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/letv-le-1s-x500-16gb,meizu-mx4-pro-16gb,xiaomi-mi4-16gb-4g,xiaomi-redmi-note-3-pro

    Personalmente, yo que doy mucho trote a los teléfonos me gustaría con una buena batería. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.

    PD: no cojas con pantalla más pequeña xke sea mejor el teléfono.
    Responder
    0