¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-03-07T01:14:58+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · Comprar móvil directamente en china

Hola tengo un familiar que viaja mañana a china. Quiero cambiar de móvil y había pensando en encargar que me lo traigan de allí. Que móvil me aconsejan? Quiero que tenga buenas prestaciones y la banda 800.
0

Respuestas

  • 2016-03-07T07:11:47+0000
    Hola @Miri
    Antes de que te lo compren en china te recomiendo que mires el precio aquí para que no pagues de más. También decirte que es probable que comprandolo directamente allí te hagas con la versión china (la cual no tenga banda de 800Mhz).
    Una vez dicho esto mis grandes recomendaciones son: OnePlus 2, Huawei P8 o sino igual el Samsung S7 o el LG G5 están más baratos allí.
    Sin la banda de 800 te recomendaría algun xiaomi, Letv (Leeco) incluso algún Elephone.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2016-03-07T07:55:56+0000
    Gracias por responder y alguno con la banda 800 que no pase de 300€ al cambio? Porque para comprarme un Samsung o LG y que me de fallo.... no quisiera arriesgar tanto dinero y que me salga defectuoso.
    Responder
    0
  • 2016-03-08T08:01:01+0000
    Muchos móviles por los que me decantaría no tienen la banda de 800.
    Tienes BQs... o sino estos: Elephone Vowney, huawei ascend mate, lg nexus 5x, one plus 2...

    En mi opinión el mejor podría ser el oneplus 2 pero se sale del presupuesto por lo que igual me iría al OnePlus X. Sino me quedaría con el Elephone Vowney.

    comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/elephone-vowney,lg-nexus-5x-16gb,oneplus-2,oneplus-x-eu
    Responder
    0