¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12016-03-06T21:20:48+0000
Pregunta

Otros Temas · Envios

Me da miedo comprar porque no conozco las tiendas y no me da seguridad que me llegue el pedido. Mi única experiencia fue con Allí express, con unas pinturas y aparte de que no me llegó el pedido no se hicieron cargo y no me devolvieron el dinero. Y otra tienda que no se como se llama, con unas zapatillas que no eran modelo que pedi y lo mismo.
Podríais darme la seguridad de que llegan los pedidos y se hacen cargo si no fuera lo correcto?
0

Respuestas

  • 2016-03-06T22:06:12+0000
    Hola @Thiago‌
    Normalmente las tiendas de aquí están verificadas. En aliexpress es como un ebay y tienes que tener más cuidado y fijarte en la puntuación. Si tienes alguna duda sobre alguna tienda, puedes preguntarme.
    EN aliexpress el vendedor no cobra hasta que tu indicas que te ha llegado el pedido, eso si, si se te acaba el tiempo de envió si cobran y es más difícil reclamar. Por eso hay que estar atento del tiempo y sino pedir más tiempo o iniciar una reclamación los días anteriores a que finalice el plazo.
    Un saludo.
    Responder
    0