¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12016-02-16T08:32:25+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 3 Pro · Hola! funciona este celular en Argentina?

Tengo varias dudas y espero no ser una molestia.. la primera es si en Argentina me va a funcionar.. otra es como haría para abonar? Ósea cambiar pesos argentinos o pagar con ellos? Y por último, cuanto tardaría en llegarme? Desde ya perdón las molestias y muchas gracias por este gran sitio :)
0

Respuestas

  • Experto
    2016-02-16T20:57:54+0000
    Buenas tardes, te comento KIMOVIL no es una tienda, es una web que te permite comparar las caracteristicas y los precios de tiendas con buena reputación, las tiendas las encuentras en el lado derecho de tu pantalla, los pagos los puedes realizar mediante tarjeta de credito en todas las tiendas, hay otras que aceptan pagos por PayPal, al utilizar estos medios tu banco hace directamente la conversion de Pesos a Dolares o Euros. Respecto a si te va a funcionar en tu pais debes buscar las frecuencias que maneja tu operadora y comprarlas con el movil, si quieres me nombras @Fab_o17 y me dices tu operadora y con gusto te averiguo
    Responder
    0