¿Alguna duda sobre el Acer Liquid Z520?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22015-05-31T20:21:35+0000
Pregunta

Acer Liquid Z520 · Informacion del Movil Elephone P7000

Hola. Estoy interesado en el Elephone P7000. He visto q es bastante bueno no? Tengo varias dudas en el caso de q lo compre:
- De cuanta garantia dispone?
- En el caso de q se estropee o se rompa donde puedo arreglarlo o mandarlo?
- Venden accesorios para este movil? Carcasas, fundas, protectores....
- Supongo q empleara un cable universal de carga no?
- Cual es el lugar mas cercano q pueda comprarlo?
- Entre ese movil y el Huawei ascend P7, cual seria mejor? cosas a favor y en contra.
- En cuanto tiempo lo recibiria en mi casa?
- Tiene luz de notificacion?
- Tiene buen sonido?
Gracias.
0

Respuestas

  • 2015-05-31T20:22:16+0000
    Es para España. Dispone de la red 4G compatible con la de España?
    Responder
    0
  • Experto
    2015-05-31T23:05:33+0000
    Garantia : depende de la tienda donde lo compres.... comprado en china suelen dar un año de garantia,en españa,por ley,son dos años
    Servicio tecnico : muy pocas tiendas chinas tienen servicio tecnico en españa,te tocaria mandarlo alli...y pagar el envio.ademas del mes o casi dos que tardaria en volver.En españa suelen tener servicio tecnico propio.
    Accesorios : en aliexpress ya los tienes a la venta
    Carga : si,emplea cable usb-micro usb estandart
    En españa lo venden technoespain,powerplanet online y tiendaoferton,no se si alguna tienda fisica dispondra de el ya...
    Elephone p7000 vs huawei P7 : el rendimiento del procesador (en el caso del p7000 de 64 bits ) y la grafica,la wifi (banda de 5ghz) y una bateria mucho mayor y extraible favorecen al elephone,la camara frontal,el nfc y mas frecuencias de red al huawei p7
    ten en cuenta que sus tamaños son distintos! si quieres un movil compacto,ligero,facil de llevar en el bolsillo,etc elige el huawei.si el tamaño no te importa y eres consumidor de multimedia (videos,youtube,facebook,juegos...) la mayor pantalla del elephone te encantara.
    Tiempo de envio : desde china suelen tardar entre 20 y 35 dias aprox,desde españa o almacenes europeos de 48 a 72 horas normalmente.Desde china ten en cuenta que tambien te lo pueden retener en aduanas.
    Led de notificaciones : el boton central,que es retroiluminado,sirve a su vez como luz de notificaciones (con 6 colores distintos )
    Sonido : en principio no demasiado alto y no muy bueno ( segun la review hecha por kimovil )
    Redes : si,cuenta con todas las redes necesarias,incluida la nueva de 800 ghz para 4g

    tienes la review de kimovil aqui : http://blog.kimovil.com/post/120299272144/review-elephone-p7000-hoy-revisamos-uno-de-los y la comparativa con el huawei p7 aqui : http://www.kimovil.com/es/comparar/elephone-p7000,huawei-ascend-p7

    Espero haberte ayudado :)
    Responder
    0