¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi 3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52016-02-12T13:31:48+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi 3 · Idiomas de la ROM

¿Sabéis algo al respecto del idioma? ¿hay alguna info de cuando habrá soporte para Español? he visto que en la web oficial este terminal no aparece, no hay datos y da la sensación de poco fiable el hecho de la posibilidad de comprar un clon por error.
0

Respuestas

  • Experto
    2016-02-13T00:38:22+0000
    La mayoria de las tiendas le adaptan un ROM en español, si te llegara a venir en ingles y en chino en internet podras encontrar mas de una ROM estable totalmente traducida
    Responder
    0
  • 2016-02-13T19:20:32+0000
    ahora mismo nose le puede cambiar la ROM a no ser que lo hagas desde la aplicacion de xiaomi, este terminal viene con el bootloader cerrado.ademas si viene con la version en español seguramente pierdas la aaplicacion para el control remoto por infrarrojoes de miui que viene de serie
    Responder
    0
  • 2016-02-18T18:45:55+0000
    La verdad es que he hablado con el vendedor y me ofrece u na version de la ROM en INGLES/ESPAÑOL.
    Le he preguntado sobre la estabilidad de la misma y no ha sabido decirme mas que si quiero firmware original que debo dejar la stock.
    Con respecto a la aplicación de infrarrojos creo que se puede bajar la aplicación e instalarla a posteriori sin que de ningún problema.
    Responder
    0
  • Kimovil
    2016-02-19T10:22:53+0000
    Si no tienes demasiado problema con el inglés, yo te recomendaría dejarla en inglés por el momento hasta que haya soporte oficial multiidioma. Te acostumbras rápido y te evitarás problemas que puedan surgir por no ser la ROM original. Ten en cuenta que es solo la interfaz. Las aplicaciones las podrás poner en castellano.
    Responder
    0
  • 2016-09-30T14:23:07+0000

    http://en.miui.com/download-303.html Desde aquí puedes instalar la ultima versión de la rom internacional, compatible con todos los modelos del Redmi 3S, un saludo!

    Responder
    0