¿Alguna duda sobre el Huawei Honor 7?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12016-02-03T08:33:34+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Huawei Honor 7 · ¿Si tuvieras que elegir entre un Xiaomi Redmi Note Pro y este Honor 7, cuál escogerías?

Supongamos que los dos terminales se pueden comprar al mismo precio (200€). ¿Cuál sería mejor que el otro? ¿Qué ventajas tiene uno respecto al otro? ¿Con cuál te quedarías?

Si puedes ser lo más técnico posible, mejor. Muchisimas gracias por adelantado.
0

Respuestas

  • 2016-02-03T13:03:29+0000
    Hola @Kevincifu‌
    Mira el peso es algo inferior el del Honor y la pantalla también (5,2").
    Por otra parte la densidad de pixeles por pulgada es algo superior (424ppp frente a 401ppp).
    Pero el rendimiento del Xiaomi en los teses antutu es mejor. Logra 77mil puntos en la versión antutu v6 y el Honor posiblemente logre 65mil (es una suposición ya que el Honor tiene los datos de la v5).
    EL procesador me gusta más el de Xiaomi que utiliza un Qualcomm Snapdragon 650 (Hexacore de 1,8Ghz ) frente al Huawei HiSilicon KIRIN 935 (Octacore a 2,2Ghz).
    La cámara también es mejor la del Huawei con un sensor de 21Mpx de Sony(IMX230 Exmor RS) frente el del Xiaomi que tiene 16Mpx (Samsung S5K3P3).
    Cámara delantera el del honor mejor (8Mpx frente a 5Mpx)
    Pero la batería del Xiaomi es mejor 4050mAh frente a 3100 mAh.
    Yo si costasen lo mismo posiblemente me quedaría con el Huawei Honor.
    Un saludo.

    comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-honor-7-16gb-eu,xiaomi-redmi-note-3-pro-2gb-16gb
    Responder
    Kevincifu1