¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
62016-01-26T23:11:43+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · Mejor móvil por 200€?

Buenas, estoy buscando un móvil por unos 200€ límite, y quiero que con ese presupuesto me recomendéis cual es mejor en todos los aspectos, cámara, rendimiento, memoria, pantalla, etc.
Saludos y gracias
0

Respuestas

  • 2016-01-27T07:14:21+0000
    Hola @pablo29610‌
    ¿Lo quieres para alguna cosa en especial?¿que sueles hacer con el?¿Alguna medida de pantalla?

    Yo creo que cualquiera de estos son bastante buenos: Elephone P9000, LeTV Le 1S, Meizu MX4 PRO, XIaomi Mi4 (Y sobre esos puedes mirar los diferentes modelos que hay como el fabricante que tiene buenos teléfonos.)

    De los que te he puesto la mejor pantalla es la del Meizu MX4 PRO que tiene una resolución de 1536 x 2560 p frente a la 1080 x 1920 de los otros.
    El rendimiento, es un poco difícil de saber porque hay mezclado varios teses antutu y en cuanto a la ram no creo que es necesario más de 3GB-
    El procesador que más me gusta puede ser el del xiaomi, un Quad-Core de 2,5GHz (4 núcleos) y los demás utilizan un Octa-Core (8) a 2Ghz más o menos.
    Las cámaras las buenas son la del Meizu con 20Mpx y la del Xiaomi con 13Mpx y ambos con sensor Sony. (Te recomiendo estos dos últimos teléfonos pero que entre meizu y xiaomi mires un poco por aquí los diferentes modelos que hay por menos de 200€ porque igual hay otro que te gusta más).
    Y a la hora de comprar comprueba bien las frecuencias que utilizan para que sea 100% compatible.
    Un saludo.

    Comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/elephone-p9000-lite-16gb,letv-le-1s-x500-16gb,meizu-mx4-pro-16gb,xiaomi-mi4-16gb-4g
    Responder
    pablo_2_96_1011
  • 2016-01-27T15:39:32+0000
    Buenas,
    en primer lugar, muchas gracias por tu respuesta
    respondiendo a tus preguntas, perdona por no haber especificado más, lo escribí desde el móvil y tenía prisa.
    en fin, el móvil quiero que sea de unas 5,5", eso es primordial.
    en cuanto a las demás características busco que tenga mínimo:
    -Pantalla con resolución Full HD.
    -Procesador que consiga una puntuacion en antutu minmo de 55.000.
    -cámara de 13mpx con focal de apertura 2.0 de sony preferible
    -memoria interna de 32gb
    -conectividad 4g con banda 1800 Mhz, el menos el operador que yo uso que es yoigo
    El tema de NFC Radio FM Infrarrojos no tiene mucha importancia pero si lo tienen mejor
    y el precio en torno a 200€ maximo, puedo permitirme estirarme 10/15€ más

    He estado viendo varios modelos, el meizu mx4 pro y me encanta, un 10 en todo excepto memoria interna y no es ampliable que es eso lo que me echa para atras para comprarlo, por otro lado he visto el ulefone power, un movil muy completo a su precio pero no me termina de convencer el procesador, he visto el elephone p9000 que esta muy bien pero para comprarme ese antes me compro el nuevo xiaomi redmi note 3 pro, mejor rendimiento conectividad....

    Dispongo ahora de un oneplus one 64gb y no quiero notar diferencias,

    Gracias y saludos
    Responder
    0
  • 2016-01-27T16:05:19+0000
    @fercol se me olvidaba comentarte que tengo el cupon descuento de 50$ para el elephone, se que es un terminal que promete, pero teniendo el meizu mx4 pro por 166€....
    la verdad que estoy muy dudoso,
    Saludos
    Responder
    0
  • 2016-01-28T09:44:26+0000
    Hola @pablo_2_96_10‌
    Filtrando como me has dicho, me salen 3 grandes dispositivos: Elephone P9000, LeEco Le 1s y el Xiaomi redmi note 3 pro (de este ultimo son rumores).
    Entre estos el más potente va a ser el Xiaomi (con procesador Qualcomm Snapdragon) pero con camara de samsung. La batería también será de 4000. Ami personalmente es el que más me gusta seguido del P9000.

    comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/elephone-p9000,letv-le-1s,xiaomi-redmi-note-3-pro

    Después con 16GB de memoria tienes estos: Elephone Vowney (ampliable) y Meizu Mx4 pro y MX5
    Que yo me quedaría con el Vowney ya que me parece el mejor de los 3 estos.

    comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/elephone-vowney-lite,meizu-mx4-pro-16gb,meizu-mx5
    UN saludo y si no te decides o necesitas algo comentame.
    Responder
    pablo_2_96_1011
  • 2016-01-31T01:16:15+0000
    Buenas @fercol
    Al final he decidido comprar el meizu mx4 pro, por ese precio y las características que tiene, me han convencido mucho
    el único inconveniente que veo es la memoria no ampliable, pero bueno ahí tendré en un reto constante de intentar no saturar mucho el móvil.
    En fin, espero que no de problemas el móvil.
    Muchas gracias por aconsejarme y estar ahí pendiente de todo en el foro.
    Por curiosidad, que te veo muy puesto en el tema de la telefonía ¿que móvil tienes tu?
    Saludos
    Responder
    0
  • 2016-01-31T10:35:12+0000
    @pablo_2_96_10‌
    Buena elección. Ya comentarás que tal. Creo que tendrás que meterle una nueva rom debido a que ha desaparecido el español.
    Un saludo.
    Responder
    0