¿Alguna duda sobre el UMI Iron Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12016-01-18T14:09:12+0000
Pregunta

UMI Iron Pro · Realmente es para recomendar??

Increíble lo de umi, vaya estafa.
Antes de comprarmelo miro por ahí y todo parecía bien, la gente hablaba bien, claro, borran las opiniones negativas.
OS cuento:
Pido un movil y me envían otro, increíble. Les escribo y me dicen que lo sienten y que me regalan un bono de 5$ para el próximo móvil, como si andaría comprandome móvil cada semana.
Les digo que no quiero 5$ y que quiero el móvil que había pedido y se hacen los mudos, como que no va con ellos, cuando si es por otra cosa contestan a las pocas horas.

Pasan unos días y yo tranquilo como había pagado por PayPal con protección estoy seguro que me lo solucionarán. Pues voy y les denuncio a PayPal y ahora si, contestan, que soy yo el que tengo que enviárselo, un mes a que lo reciban y otro mes a que me envíen el nuevo.
Mando reclamación a PayPal y estos últimos peor, increíble, no me lo esperaba de PayPal, no vuelvo a comprar con ellos, mejor con tarjeta que tiene más seguridad. Va PayPal y resuelven que tengo razón y que tengo que enviarles el móvil a Singapur y pagar yo todos los gastos. Increíble.

Pues nada ante esto no me queda más remedio que quedarme el móvil y más sorpresas:
- la tarjeta sd no la lee, no la detecta.
- pongo los cascos de musica y suena un ruido de fondo que hace insoportable escuchar nada de musica.
- la cámara es una mierda, la frontal es de risa y la trasera a poco zoom que pongas ya se ve borroso.
- la batería eso de gran capacidad ni de palo, te dura un día o menos.
-por la noche consume batería demasiado excesivo, no es normal.
- la memoria interna no permite pasar apps a la sd así que vaya pufo, de que sirve entonces.
- instalo varios juegos y ya me esta marcando memoria llena.
0

Respuestas

  • Kimovil
    2016-01-18T23:19:50+0000
    @Segurtasun‌ no creo que podamos hacer mucho, pero dinos que tienda es por favor. Lo de la devolución lo he vivido en mis propias carnes ya dos veces, juegan con eso algunos vendedores porque saben que si no es algo caro no lo vas a devolver por el coste del envío.
    Responder
    0