¿Alguna duda sobre el Leagoo Elite 1?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-01-16T09:32:23+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Leagoo Elite 1 · ¿Mejor que Dooge F3 pro?

Hola! He estado mirando móviles para coger y, por el presupuesto que tengo, este Leagoo Elite 1 y el Dooge F3 Pro son los más rentables, sobre todo moviéndome entre teléfonos de 5 pulgadas, que es lo que quiero. Entre esos dos, ¿cuál mejor? ¿Hay algún otro que tenga precio similar que supere a ambos?

Muchísimas gracias de antemano ;)
0

Respuestas

  • 2016-01-16T11:26:39+0000
    Hola @Paulyss_mol‌
    Son muy similares los dos teléfonos. Pero la camara y la bateria es mejor la del Leagoo y tiene más memoria interna. (Le gana por goleada en mi opinión).

    Comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/doogee-f3-pro,leagoo-elite-1

    Puedes mirar el donde Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Mi4 o el Huawei P8 Lite
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2016-08-02T21:58:02+0000

    Le recomiendo el xiaomi mi4 por lo que tiene un procesador snapdragon 801 que son los de gama alta y le corre hasta las aplicaciones más pesadas por lo que es una bestia también tiene una batería que te puede durar con un uso excesivo y de pantalla encendida unas 6 o 7 horas lo que daría más o menos para un día y medio y está en el puesto número 5 de las mejores cámaras y por supuesto el precio está entre unos 125 dólares un saludo....

    Responder
    0