¿Alguna duda sobre el Elephone P6000?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32015-05-23T13:11:40+0000
Pregunta

Elephone P6000 · me he pedido el movil en antelife son fiables y que es 12 garantia china

pues es supongo que los enlaces que dais seran todos fiables y rebisados y la garantia china un suludo y gracias de antemano un lujazo de wep .
0

Respuestas

  • Kimovil
    2015-05-23T14:48:33+0000
    Antelife es una tienda que hemos probado personalmente en varias ocasiones y nunca hemos tenido problemas, de hecho diría que se encuentra entre el top ten (de las chinas) de las que mejor funciona (opinión personal), muchos de nuestros usuarios se decantan por ella y de momento no tenemos ruido. Como bien dices todos los enlaces que mostramos son fiables (evidentemente si buscas en la web en todos encontraras gente con experiencias no del todo positivas, sobre todo cuanto mas grande es la tienda, y por lo tanto mas usuarios tiene), normalmente cuando algo nos funciona no decimos lo bien que le ha ido la compra en internet, pero cuando algo va mal lo publicamos a los cuatro vientos (yo el primero). Respondiendo a tu pregunta, de la garantía china, en teoría supone que tienes 12 meses de soporte, pero normalmente tienes que enviar el móvil a china para su reparación, depende un poco de las distintas tiendas (si tienen Sat en España o no), pero normalmente es así.
    Gracias a ti!
    Responder
    0
  • 2015-05-28T21:47:03+0000
    Yo conozco amigs que NO han tenido ningun problema con esta web. Y cuando miro smartphones es una de las webs que suelo acudir.
    Responder
    0
  • 2015-06-18T10:12:28+0000
    Hace unos días he recibido mi Elephone P6000 y estoy encantada con el servicio de Antelife. Por registrarme me dieron un bono descuento de 5$ que pude hacerlo efectivo sin problemas, el número de seguimiento es veraz y en 2 semanas ya tenía aquí mi movil. Así da gusto comprar.
    Responder
    0