¿Alguna duda sobre el Samsung Galaxy A5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22015-12-28T00:55:13+0000
Pregunta

Samsung Galaxy A5 · Tengo problemas con la Bateria del equipo Galaxy A5

Bueno ,lo que pasa es que el equipo lo compraron hace unos 2 meses app, pero recién lo empece a ocupar ahora en Navidad (hace 2 días y medios) y lo debo cargar todo el rato, la batería se va de una en modo ahorro o modo normal, se demora poco también en cargarse al 100%, hay veces que lo apago con un 30% y lo prendo y está en 2% de la nada, otras veces con modo avión en 20% en menos de 10 minutos se va al 0%, entonces no entiendo lo que pasa si el equipo relativamente es nuevo (poco uso) PD: El equipo es exportado del extranjero, no se compro en una tienda comercial de mi país (Chile) y no lo estoy cargando con el cargador original .
0

Respuestas

  • 2015-12-28T03:58:49+0000
    Tienes que calibrar la bateria de tu celular. Me sorprende que tu celular es Samsung, es una de las mejores marcas que hay pero antes de instalar el calibrador de bateria para tu celular, te sugiero que veas en You Tube cuyo tema es calibrar bateria además tienes que comprar "power bank" de casi 3000 mAh. Puedes escribirme a [email protected]. Feliz Navidad.
    Responder
    Manolein1
  • Experto
    2015-12-28T23:54:48+0000
    Como bien dice @Manry65‌ deberías calibrar la bateria. Baterycalibration del playstore funciona bastante bien pero deberás ser root. Por lo que comentas de la rapidez de descarga con el bloqueado parece que no entra en "deep sleep", también deberías solucionarlo, no es normal ese consumo con el terminal en reposo. En cuanto a velocidad de carga podrías hacerte con un cargador de 1'5 o 2 A ( probablemente uses uno de 1 A )
    Por último podrías valorar el uso de una custom ROM, las emui de huawei no suelen estar demasiado optimizadas
    Responder
    0