¿Alguna duda sobre el Samsung Galaxy Note5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72015-12-23T01:24:19+0000
Pregunta

Samsung Galaxy Note5 · este equipo se puede utilizar para hacer trabajos online?

trabajo en una plataforma online y siempre debo estar pegado a un monitor, y quisiera saber si este equipo podría ayudarme para no tener que pasármela así, si podría manejarme bien en la web,eso es todo, gracias.
0

Respuestas

  • 2015-12-23T11:12:17+0000 Editado
    Hola @ngallardo‌,
    Según que trabajos sean igual si te viene bien.
    Tiene una pantalla bastante grande que te puede facilitar bastante. Hay que decir que no es como un pc pero según para que lo quieras te puede valer a la perfección.
    Si es para recibir notificaciones, emails o hacer escritorios remotos te puede valer muy bien.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2015-12-23T13:18:13+0000
    Hola @fercol,
    bueno mi trabajo consiste en elaborar informes de prensa, debo subir links a una plataforma, enviar y recibir correros en cantidades, por eso necesito un equipo que pueda ayudarme y no tener que estar siempre en una PC.
    Responder
    0
  • 2015-12-23T17:09:42+0000
    Hola @ngallardo‌ pues yo creo que bien.
    Necesitas un buen teléfono eso está claro. Lo que no se si para redactar un teléfono te vendrá bien.
    ¿Has mirado tablets?
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2015-12-24T07:27:41+0000
    @fercol la verdad no he mirado tablets.
    es que me gustaría tener algo mas compacto, para poder trabajar fuera de la oficina con facilidad, creo que con la tablet tendría los mismos problemas que con una pc
    Responder
    0
  • 2015-12-24T08:12:10+0000
    Mira, yo personalmente no veo ventajas en una tablet android ya que es muy limitado. SI es verdad que este móvil tiene una buena pantalla, pero la comodidad que te puede dar un teclado a la hora de escribir...
    Otra idea puede ser que utilices el móvil con un teclado. Pero principalmente necesitas un móvil potente y este te lo puede proporcionar (al igual que los iphones o los LGs o los Samsung).
    Un saludo.
    Responder
    0
  • Experto
    2015-12-24T19:29:12+0000
    Una tablet con dual boot android / windows y funda teclado seria como llevar una libreta de notas y tendrias la ventaja del doble operativo para trabajar
    Responder
    0
  • 2015-12-25T10:36:58+0000 Editado
    @ngallardo‌ lo que dice @Euno‌ es muy buena idea. (Tener android y windows y hay muy buenas tablets aun gran precio.)
    Responder
    0