¿Alguna duda sobre el Meizu MX5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22015-11-26T10:24:29+0000
Pregunta

Meizu MX5 · MEIZU MX5 - Me había decidido por él y hablan que da varios problemas serios por su pantalla

Me interesa un móvil de 5.5 pulgadas y fino de grosor para llevarlo en el bolsillo, con una buena cámara de fotos frontal y un sistema operativo actual.
Utilizando vuestra página llegué a decidirme por el Meizu MX5 32GB.
Justo cuando lo iba comprar, mi sorpresa es que en internet hablaban de los problemas de la pantalla Amoled. Tono amarillo, marcas blancas e imágenes granuladas. Hablan incluso de que Samsung ha utilizado la marca china en su primera remesa de Meizu MX5 para deshacerse de un stock de pantallas defectuosas.

Por vuestra experiencia, crees que Meizu va a resolver este problema y será factible en breve hacerse con un Meizu MX5 con una pantalla en condiciones? Y si fuera factible, cual sería el portal donde hacerse con uno en confianza de que no te sirvan uno defectuoso?
Y si no, qué móvil me aconsejaríais teniendo en cuenta las prestaciones a las que doy importancia.

En una p... decidirte y que te creen una duda así. Aunque peor habría sido comprarlo y averiguarlo después con él en la mano.

Muchas gracias.
0

Respuestas

  • 2015-12-06T11:11:45+0000
    Estoy como tu, tambien me quería comprar el meizu mx5 32Gb .
    Lo de la pantalla he leido que solo les paso a la primera hornada pero no se...
    A ver si alguien nos saca de dudas
    Responder
    0
  • 2015-12-19T05:12:52+0000
    Amigos, los problemas de pantalla fueron por errores en la primera remesa de terminales (entre julio y agosto, aproximadamente), pero actualmente no tienen ningún problema. Aparentemente, los problemas no eran de la marca si no del proveedor (Samsung), pero ya está solucionado.
    Si alguien aún duda, entonces que no lo haga más. El mío viene en camino!
    Responder
    0