¿Alguna duda sobre el Motorola Moto X 2014?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52015-08-12T14:13:23+0000
Pregunta

Motorola Moto X 2014 · Por qué no están ?

Por qué esta página no tiene considerados los modelos droid de motorola. El droid maxx, droid ultra, droid turbo, etc ? , además del motorola moto maxx , que es la versión internacional del droid turbo (la repito porque olvide seleccionar algún equipo motorola xz )
0

Respuestas

  • Kimovil
    2015-08-31T04:58:26+0000
    Hola Ray, Estos móviles que comentas, aunque siguen siendo terminales muy interesantes, yo mismo fui propierario de un motorola razr en el año 2103 y estuve encantado con él, son bastante antiguos, con versiónes de Android bastante desactualizadas . En kimovil intentamos tener siempre los últimos terminales que salen al mercado y los que realmente pueden resultar competitivos en calidad/precio, si bien es cierto que en algunos casos, también se pueden encontrar moviles de generaciones anteriores, ya que muchas tiendas los mantienen en su catalogo (aunque veras que su nota KI es muy baja)
    Saludos,
    Responder
    0
  • 2015-12-04T11:15:47+0000
    Nada que verlos Razr con los droid , los droid son versiones de estos motolas con ciertas mejoras, el droird turbo se baso en el moto x 2da gen, pero con mejoras en varios aspectos , los otros en el promer moto x, uno con una gran batería de 3500mAh y pantalla de 5pulgadaa hd amoled (y repito, no confundir con los motorola Razr , que es otra línea )
    Responder
    0
  • 2015-12-04T11:22:42+0000 Editado
    Fue una versión que solo salio en america y con poca influencia en el mercado. Ahora hay muchos telefonos chinos de caracteristicas similares.
    Responder
    0
  • 2017-01-09T18:25:48+0000

    Tengo entendido que en realidad, los Droid son el nombre comercial que se utilizó en E.E.U.U. para comercializar los equipos por Verizon (con algunos cambios en el software) y que los nombres internacionales son los que se manejan en la página

    Responder
    0
  • 2017-03-21T17:04:11+0000
    Disculpa, los Droid no están disponibles América, solamente los vende Verizon en USA
    Responder
    0