¿Alguna duda sobre el Samsung Galaxy S7?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
62018-12-15T15:56:44+0000
Pregunta

Samsung Galaxy S7 · Porque con el tiempo de pone lento, acaso las actualizaciones no le debería mejorar?

Desde que lo estoy actualizando se me ha puesto muy lento 
reinerquezadasashalive172

Respuestas

  • 2018-12-16T10:38:14+0000
    Buenas @alainbaeza5

    Se supone que las actualizaciones son para corregir fallos en el sistema e implementar funcionalidades. Normalmente los fabricantes suelen testar previamente esas actualizaciones para que el sistema vaya bien y no haya un consumo excesivo de bateria.

    No obstante y me paso ya hace tiempo con un smartphone de la marca, que las veces que actualizaban me duraba mucho menos la bateria y en una actualizacion si que note menos fluidez.

    Un saludo
    Responder
    sashalive171
  • 2019-04-02T23:25:05+0000
    Yo lo tengo actualizado y no me va lento, de hecho creo que va más rápido que nunca. Prueba a hacer un reset de fábrica, con el tiempo y el uso suele bajar el rendimiento, pero se puede solucionar restableciendo los valores de fábrica.
    Responder
    unaifercolsashalive172
  • 2019-05-21T22:44:58+0000
    Por la capa de Samsung
    Responder
    sashalive171
  • 2019-09-26T22:23:04+0000 Editado
    Obviamente va ir mas lento, las actualizaciones son mas pesadas y traen nuevas mejoras en el sistema, no solo se actualiza el sistema sino las apps que a su vez se vuelven mas pesadas x eso si compras un celular nuevo con el tiempo va perdiendo en fluidez a media q pasa el tiempo y que el sistema y las apps se actualizan, ya para el 2019 un s7 es muy lento a menos que elimines muchas apps y dejes las básicas, yo lo tuve hasta hace 1 mes en q se me cayo y daño, buen celular pero muy lento para esta época, salu2
    Responder
    sashalive171
  • 2019-11-12T19:26:31+0000
    El sistema Android es así. El Kernel de Android (o sea, la base del sistema), es estable y bastante optimizada, pero después de poner capas de interfaz de usuario, actualizaciones varias, Google Services, Bloatware de los diferentes fabricantes, las puñeteras Cookies, y demás patraña. Sale lo que sale. 
    No se le puede pedir más.
    A no ser, que le hagas Root, lo flashees con una ROM cocinada, no le instales los servicios de Google ni Google apps, y te busques la vida para tener el teléfono operativo al 100% (que se puede), ahí, sí que se nota que el SO no va cargado de m...da hasta las cejas.
    Responder
    sashalive171
  • 2022-12-18T02:50:32+0000
    Deberías activar el modo desarrollador y limpiar las apps o procesos en segundo plano así te va ir mejor, y también limpiar el cel de mucha basura 
    Responder
    0