¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 4i?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22015-11-19T11:25:28+0000
Pregunta

Xiaomi Mi 4i · compatibilidad con la banda de 4G

Me ha gustado mucho este terminal , y tengo dudas entre comprarme este o el Mi 4 C de xaomi tambien , pero mi mayor duda es saber si sera compatible con la banda de 4G de España , acabo de hablar con mi operador de movil ( vodafone) y dice que no lo sabe........
que debo comprar uno autorizado por ellos ........
gracias
0

Respuestas

  • 2015-11-20T10:44:01+0000
    Hola.

    Claro,aqui hay dos lecturas,la primera que se lo compres a ellos (evidente) pero la segunda si que es verdad que Xiaomi como Meizu tienen diferentes versiones de fabrica.

    Donde lo hayas pensado comprar tienes que preguntar que version van a venderte y con que rom viene configurado,no tendras problema en configurarlo luego aqui seguramente pero clao,para eso si no tienes algun conocimiento te llegara un movil que de entrada no podras usar,de todas maneras si en las especificaciones de la tienda pone que el 4G tiene la banda 2600 o la 800 que es la que han dejado libre los canales de TDT lo puedes comprar sin problema.

    Un saludo
    Responder
    0
  • Experto
    2015-11-21T14:59:32+0000
    Vodafone utiliza las bandas 1800 mhz, la 2600 Mhz ( grandes nucleos de poblacon o lugares de gran afluencia tipo aeropuertos etc ) y la de 800 Mhz que se esta implantando ahora y se usara como se usaba la red 900 en 3g; para nucleos de poblacion apartados.

    Tanto el Mi4i como el Mi4c cuentan con las bandas 1800/2600 Mhz por lo que en principio no tendrias ningun problema. ( no tiene la 800 Mhz, afectara?.. pues solo si vives en una de las seis ciudades donde esta desplegado y aun asi seguramente contarias con cobertura en la banda 1800 mhz )

    Por otra parte no hay nada que configurar en las bandas de frecuencia, o las trae o no las trae, simplemente. Lo unico que igual tienes que configurar es el apn de vodafone que es muy facil de hacer ( normalmente no es necesario, insertas la sim y a volar )
    Responder
    0