¿Alguna duda sobre el Jiayu G4S?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22015-11-19T15:57:11+0000
Pregunta

Jiayu G4S · Busco un movil low cost, entorno "150 €" que me quepa en el bolsillo y la mejor camara posible

Pues eso, prácticamente lo he resumido en el titulo, hay algún movil con esas características mejor que el Jiayu G4S?? No me importa el peso, el acabado, la potencia del móvil , etc.. Solo busco buena cámara, un tamaño asequible "140mm" y un precio asequible "100-170".

Gracias.
0

Respuestas

  • 2015-11-19T19:58:36+0000
    Hola,
    Yo te recomendaría 4 moviles más:
    -Cubot X17
    -Doogee F3 Pro
    -Meizu M2
    -Huawei Ascend P7 (Este es mi favorito de estos)

    Cubot X17, Doogee F3 y Huawei P7 tienen mejor pantalla. El procesador es mejor el de Huawei y despues el de Doogee y la cámara de Huawei es de Sony de 13 MPx. Para los selfies también es el mejor.
    El problema del jiayu no dispone de redes adecuadas para España.

    comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/cubot-x17,doogee-f3-pro,jiayu-g4s-advanced-blanco,meizu-m2

    Un saludo.
    Responder
    0
  • Experto
    2015-11-21T14:42:49+0000
    Personalmente he tenido un G4S y es un muy buen terminal, durisimo, si no te importa la carencia de redes 4g. Ademas cuenta con una extensa cocina,siempre un buen punto. Ahora eso si su Mtk6592 se ha quedado algo desfasado.
    Descartaria el doogee f3 pro (y el ulephone paris ) por su bateria,casi de juguete, y el huawei p7 no entra en tu rango de precios ( la version mas barata es de 190€ )

    el meizu m2 seria buena eleccion : marca contrastada por su calidad, sensor samsung 5K3M2 trasero de 13 mpx, wifi n , soporte glonass, pantalla dragontrail... puestos a quitarle fallos : la bateria es de solo 2500 mAh, puede quedarse algo corta y no cuenta con la banda 800 para 4G ( apenas desplegada )

    El cubot x17 y el zopo speed 7 mejorarian la resolucion ( ambos full-HD ) ambos con sensores omnivision de 13 mpx y baterias de 2500 ( sufriran debido al consumo si eres de mucho multimedia ) el zopo contaria con mejor procesador y grafica y el cubot con mejor camara frontal

    En mi caso me decantaria por el meizu, despues el zopo y por ultimo el cubot, en ese orden
    Responder
    quirique2raulvcf2