¿Alguna duda sobre el Xiaomi PocoPhone F1?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32022-05-02T23:17:30+0000
Pregunta

Xiaomi PocoPhone F1 · Consulta puntual: cobertura señales móviles

Para los que tienen el privilegio de tener un pocophone f1 en la actualidad, que tal la experiencia con las compañías en cuanto al servicio como tal y su señal (que es lo más importante) yo actualmente me encuentro con Claro y la recepción de señal es pésima, a veces funciona bien dentro de casa y otra solo en mi pieza que está en 2 piso y da para la calle (aclaro que fuera y en otros lugares funciona aceptable sin mayores problemas)  me gustaría saber sus experiencias y cuál compañía me recomiendan, ya que estoy pensando seriamente en cambiarme para disfrutar de una mejor experiencia, aclaro que soy de Santiago - Comuna Pedro Aguirre Cerda por si algun@ igual, así la respuesta será más certera en cuanto al funcionamiento de x compañía en el sector antes mencionado, muchas gracias por darte el tiempo de leer.
0

Respuestas

  • 2022-10-01T12:50:59+0000
    Yo lo cambie a principios de mes por un S21 FE pero te puedo decir después de 3 años y pico:
    No he probado rodas pero Vodafone y R (euskatel) van bien, eso si, R en algunos Xiaomi da fallo en 2-3 piso como dices tu.
    Si alguien te puede decir con las otras a lo mejor te puede ayudar más pero solo te puedo decir esas 2. Espero haberte ayudado amigo y fan de "La Bestia" Poco F1.
    Responder
    0
  • 2022-10-04T11:36:20+0000
    Cuando lo compré, apenas lanzado en 2018 no tuve en cuenta que el modelo no tenía cobertura 4G en Paraguay. Pero aún así tiene buena cobertura H+ y hasta el día de hoy es el teléfono que uso a diario.
    Responder
    0
  • 2023-11-13T22:18:32+0000
    Mi conexión es excelente con él. A pesar de que Cuba tiene sus problemas de conexión. Yo no he tenido fallos de conexión con mi Pocophone F1.
    Responder
    0