¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 10S?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42022-08-17T17:05:32+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 10S · ¿Por qué hay tantas críticas sobre éste cel?

Hablan sobre que no es para juegos, cuando claramente se dice que el móvil es muy bueno para uso diario y que para juegos "tendrás una excelente experiencia" aunque no sea un teléfono "gamer". Más allá de las personas hablando que por ese precio hay mejores opciones, es verdad pero cerca de mi hogar su versión de 8 de Ram y 128Gb de almacenamiento sale por un costo de 220$ lo que me parece super accesible. Sobre el tema de calentamiento, quien usa un cel bajo el sol para jugar genshin impact???? O en un ambiente caluroso???? Lo recomendable siempre ha Sido jugar en un ambiente fresco o donde haya un aire acondicionado. No critiquen el móvil, sinceramente me parece un móvil completo por todo lo que ofrece a los usuarios y si hablan de su material de construcción, por algo es económico que esperan?? Feliz día/noche 
0

Respuestas

  • 2022-08-17T21:30:12+0000
    Las críticas se deben a que tiene un rendimiento bastante regular hasta en el uso diario por su precio. Como usuario del redmi note 10 pro, te puedo asegurar que tiene un rendimiento malo, con muchos bugs en la ui del sistema y bajos fps, en cuanto a batería, pantalla y construcción es bastante bueno y la cámara no es nada mala por lo que cuesta. 220$ no es un buen precio ni siquiera para ese terminal, yo lo he llegado a ver a 170$, y por ese precio buscando un poco se puede encontrar un poco x3 pro o un mi 11 lite nuevos, terminales que a mí parecer son algo mejores, y si te aventuras a buscar en el mercado de segunda mano (cosa que te recomiendo mas si vives en españa/usa porque en LATAM posiblemente te estafen) puede encontrar los mi 10/mi 10t/mi 10t pro, que no son nuevos pero rinden mucho mejor en todos los aspectos que el redmi note 10s
    Responder
    0
  • 2022-09-05T04:41:34+0000
    No entiendo porque lo critican talvez solo son haters, es un movíl bonito con buen procesador, yo lo tuve hasta hace unos días y todo muy bien la mayoría de jugos exigentes los corre a calidad gráfica Media. Lo vendí porq la camara trasera me dejó insatisfecho y me resultaba un movíl pequeño y resbaladizo.
    Responder
    lpmayenm1
  • 2022-10-14T15:35:47+0000
     @ruportee456 ; 170$ el poco x3 pro y el mi 11 lite ? JAJA se nota que vivimos en países totalmente por diferentes porque en mi país los que mencionaste es casi imposible verlos a menos de 300$ y el XRN10s vale hasta 210 dólares así que hay mucha diferencia de precio.
    Responder
    0
  • 2023-04-14T21:28:40+0000
    Acabode leer la respuesta de hace meses y de verdad que me compadezco, yo por 300 dls compré un mi 11, y por 420, solo 120 más, acabo de estrenar un Xiaomi 12 pro
    Responder
    0