¿Alguna duda sobre el Cubot X10?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42015-05-07T17:04:17+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Cubot X10 · ¿Qué tal la cámara y la pantalla de este móvil?

He comprado este movil porque me gusta su diseño , pero lo he hecho un poco a ciegas.
No me ha llegado todavia desde everbuying , y creo que tardará seguramente.
Mis necesidades son que tenga una camara aceptable y navegar bien asi como redes sociales.
No juego.
Me interesaba que la pantalla fuera grande para ver contenidos.
¿que tal la sensibilidad de la pantalla? responde bien?
¿que tal el brillo?
¿que tal la camara? he visto una review del cubot x9 , pero no se si la camara es la misma o no.
Gracias de antemano.
0

Respuestas

  • 2015-05-08T10:51:15+0000 Editado
    Hola Paco,
    Sin ser un experto te avanzo que el móvil no está nada mal para el precio que tiene.

    Quizá en cuanto a la cámara sea un muy buen dispositivo.
    13 Megapixels con un sensor Sony Exmor y las principales funcionalidades de gama alta.

    En cuanto a la pantalla:

    Tiene una pantalla 5,5" (para mi un poco grande) con una densidad de pixeles 267 y una resolución de 720 x 1280 que es un poco baja para mi gusto.

    La pantalla es Corning Gorilla Glass 2, que actualmente se queda un poco anticuada ya que van por versiones Gorila Glass 3 y 4.

    El brillo no se pero supongo que serán todas muy parecidas (exceptuando los de gama alta) y en cuanto a la sensibilidad de la pantalla es capacitiva con lo cual no deberás tener muchos problemas exceptuando que seas muy patoso.

    Para mi la pantalla es lo peor del teléfono. De todas formas no creo que tengas muchos problemas (según para que lo utilices).

    Espero haberte orientado algo y a ver si alguien puede decirte algo más.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2015-05-21T11:01:52+0000
    Muchas gracias por tu respuesta.
    No me ha llegado todavia, y llevo ya un mes desde que lo compré, asi que los de everbuying no me van a tener de cliente otra vez.
    Para mi es importante que vaya fluido y redes sociales y navegar para buscar cosas y hacer fotos casuales, ya que para hacer fotos ya tengo mi camara reflex que por mucho que avance la fotografia movil nunca llegarán a esta.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2015-05-29T11:42:48+0000
    Ya lo tengo en mi poder y la verdad es que por 127 euros que cuesta el movil es una pasada.
    Da unas sensaciones muy buenas y va muy fluido.
    La camara está bien sin ser gran cosa pero no le pido mas. Bien a secas.
    La navegacion perfecta que era uno de los puntos que mas me preocupaba ya que no tiene la banda 900 y vivo y trabajo en un pequeño pueblo de 3500 habitantes. Todo sin problemas.
    Las aplicaciones van perfectas, redes sociales perfecto.
    La construccion muy buena; marco de metal que da una sensacion de muy buena calidad y trasera de plastico pero viene con una funda que lo protege muy bien y no lo engrosa mucho.

    La bateria se me queda un poco corta para mi gusta, porque yo le doy mucha caña , sobre todos los primeros dias.
    Yo tengo un power bank de 3000ma y me va de lujo cuando me quedo sin bateria.

    La pantalla es buena, no es la locura de un s6 pero es perfecta por el precio que tiene. Muy buena luminosidad y poco mas que decir.
    Buen terminal calidad precio.
    En everbuying lo pedi en negro y me lo mandaron el blanco y dorado pero es bonito y no he reclamado nada.
    Responder
    0
  • 2015-05-29T11:43:40+0000
    El otg va de lujo y para mi trabajo es fundamental. No tengo que usar el ordenador en muchas ocasiones.
    Responder
    0