¿Alguna duda sobre el Xiaomi Poco X3 pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22021-10-15T22:45:51+0000
Pregunta

Xiaomi Poco X3 pro · xiaomi poco x3 pro se descarga muy rapido

tengo un problema con mi celular nuevo xiaomi poco X3 pro con la bateria de 100% en 40 segundo se baja a 99 o 98%; alguien me puede ayudar por que pasa eso??? si el celular es nuevo.
0

Respuestas

  • 2021-10-29T22:25:38+0000
    Hola, Revisa en ajustes en que aplicaciones se va la batería. También puedes mirar el hardware que consume mas. 
    Puedes intentar a restaurar a fabrica para ver que tal funciona.
    Un saludo. 
    Responder
    juan-jose-albarello-618bbcc3966791
  • Como dijo Fercol, revise en las opciones de bateria que aplicaciones en segundo plano puedan estar consumiendo bateria, sin embargo, tambien puede ser un error de medicion el software de MIUI 12, por tanto, tambien seria prudente esperar la salida de MIUI 13 ya que como dice que se optimiza el rendimiento de bateria, lo mas probable es que revisen la medicion de porcentaje de bateria, la cual puede estar algo desajustada en el Poco X3 pro ya que es de los pocos celulares que ofrece 5160mah en vez de los clasicos 4000mah o 4500mah o 5000mah, como tiene unos mah de mas, puede estar haciendo un mal calculo de porcentaje al usar el promedio de baterias antes mencionados
    Responder
    0