¿Alguna duda sobre el Umidigi Bison?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
62021-10-25T01:46:56+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Umidigi Bison · ¿Cuánto dura la batería normalmente?

He notado que se me descarga en exceso, está nuevo, lo compré hace unos días y con pantalla encendida apenas pasa de las 4 horas, y esto sin darle un uso exagerado. Sólo apps de redes sociales. ¿Debería cambiarlo?
0

Respuestas

  • 2021-10-29T17:55:42+0000
    A mi también me llegó hace una semana, y me pasa lo mismo, es más, sin usarlo se descarga en menos de un día... Es algo generalizado y según he investigado se arregló con una actualización que aún sigo esperando! Espérare una semana más sino lo devuelvo. Aunque si pones Red 3G te durará más
    Responder
    0
  • @gomerosnow6 Hola amigo. Ya arreglé el problema de que se descargaba con la pantalla apagada. Tuve que formatear el celular en instalé una actualización que me llegó hace poco y ya no se descarga con pantalla apagada. Pero con pantalla encendida me dura apenas 6 horas
    Responder
    0
  • 2021-11-10T06:01:54+0000
    loco somos 2 con lo de la batería, tengo una nueva actualización y me da miedo hacerla puede q empeore o mejore, voy a esperar un poquito mas @darklex-art-castle-61760bfbcd7a5
    Responder
    0
  • Bueno yo la hice y me resolvio un poco eso, pero no se a veces noto que se descarga con la pantalla apagada, es raro

    Responder
    edward.riveros20031
  • 2021-11-20T07:10:59+0000
    @darklex-art-castle-61760bfbcd7a5 si aún me pasa me baja como 2% o 3%
    Responder
    0
  • 2021-11-25T16:12:12+0000
    Es un tiempo de pantalla bastante pequeño. Yo también tengo un umidigi y el tiempo de pantalla es de 5 horas. Por supuesto, puede depender del uso que le des a tu smartphone. Suelo usar mi smartphone al mínimo es telegram y la app de control de alarmas ajax. Podrías intentar enviarlo en garantía o simplemente esperar a que se actualice el sistema. También busca en xda algún software que aumente el tiempo de ejecución de tu smartphone
    Responder
    0