¿Alguna duda sobre el Samsung Galaxy S10 Plus?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32019-07-06T18:02:16+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Samsung Galaxy S10 Plus · ¿Vale la pena pagar más por mayor durabilidad?

Buenas tardes. Voy a hacer una pregunta un poco rebuscada. Les cuento, durante los 2 ultimos años y medio ya tuve 2 celulares (J7 que me duró un año porque dejó de funcionar ya que me tiré a la pileta y no me di cuenta que lo lllevaba encima) y un J7 Pro que ya tiene un año y medio pero se me queda corto de almacenamiento con los 16gb de rom y tiene algunas rayas y golpes. Quisiera saber si a esta altura, que ya pasaron varios meses desde la salida del S10 Plus y lo podemos encontrar por menos de 700€, sería una buena decisión dar el salto y por fin tener un móvil de gama alta al que le pueda dar al menos 3 años de uso, recibiendo actualizaciones de software y de Android. Teniendo en cuenta que en los ultimos 2 años y medio como les dije, habré gastado unos 600€ en 2 móviles de gama media ya que los de gama alta "son muy caros" pero al final me gasto unos 240€ cada año por querer gastar menos cuando al fin de cuentas gasto el mismo dinero que si compro un mejor móvil que puede durar más. Entonces, merece la pena comprar el S10 Plus (si se puede por contrato) y que me dure al menos 2 años en lugar de comprar un gama media que no me garantiza durabilidad? Espero haberme explicado bien y que me puedan resolver la duda para saber si mi análisis es correcto jajaja. Saludos!!
0

Respuestas

  • 2019-07-06T18:05:39+0000
    Además teniendo en cuenta que a los 3 años lo puedo utilizar para canje para obtener descuentos cuando quiera comprar uno nuevo*
    Responder
    0
  • 2019-07-07T07:58:40+0000
    buenas @lautifdez

    Esa es la eterna duda, ¿qué compensa más, gastarse en un smartphone 600 euros o comprarse dos smartphone de 250 euros?

    Pues bien, de esto mismo estuve hablando ayer, y es que hay gente de iPhone que se gasta los dineros en su iPhone de 700 euros pero le dura 4 años (como poco) y el resto que somos de Android, solemos cambiar cada dos años. Quiero pensar que es debido a lo que tu dices, que nos compramos teléfonos mas corrientes y por tanto la durabilidad disminuye, y al cabo de 2 años son teléfonos viejos y obsoletos.

    Realmente no se que es mejor, sin embargo el S10 es un telefonazo que si lo cuidas bien y tienes la suerte de conservarlo bien, puede envejecer bien.

    Un saludo
    Responder
    lautifdezmartin69gamerYagusSjme_irala4
  • 2021-06-15T05:26:04+0000
    En mi caso te diré que es el teléfono QUE MENOS me ha durado. 8 meses y ya se calentaba que no se podía agarrar con la mano pq te quemabas, perdía un 30% de batería durante la noche etc. Mi peor compra.
    Responder
    0