¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 9T?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42019-10-23T10:51:33+0000
Pregunta

Xiaomi Mi 9T · ¿Qué me compro? ¿Mi 9T o Pocophone F1?

Me encanta el diseño y la `pantalla del Mi 9T, además con ese procesador tengo más que de sobra y es un móvil reciente por lo que espero que reciba varias actualizaciones. Por otro lado, me da miedo que su pantalla sea Amoled y se queme pronto porque pienso usarlo como mínimo 2 años.
Del pocophone me gusta mucho menos el diseño y la pantalla, pero por otro lado es IPS y estaría más tranquila en cuanto a su duración, pero como tiene más tiempo me da más miedo cuantas actualizaciones más pueda recibir.

No sé qué hacer. ¿Consejos? :s
0

Respuestas

  • 2019-10-23T16:55:26+0000
    Por diseño y antigüedad el mi 9T. La potencia al final con el 9t da de sobra hasta para un uso exigente y la batería es increible. Hablando de precio en esta misma página el el 9t está por 260 euros que sinceramente me parece un muy buen precio para las características que tiene.
    Responder
    eliascollf1
  • 2020-01-18T19:31:06+0000
    Yo me compré el 9t, no lo tengo hace mucho, unos 4 meses, pero me parece que cuidandola un poco la pantalla no se quema
    Responder
    0
  • 2020-02-03T08:34:05+0000
    Yo prefiero el 9T, pase por esa misma duda. Salvo que sea para jugar a todas horas, por el resto, te diría que 9T.
    Responder
    0
  • 2021-05-16T22:12:58+0000
    Te daré la opinión de los dos celulares ya que si les tengo aún, el MI 9T es un buen celular en su calidad y precio por otro lado su pantalla Amoled de Samsung es buena, no son como las LCD lo malo es su sobrecalentamiento en jugar y peor estar en un ambiente caluroso. El Poco F1 no es muy bonito su diseño pero su rendimiento es impecable, como ya le tengo dos años si tengo unos problemas de sobrecalentamiento y consumo de batería eso es lo malo por qué yo si le saque el rendimiento al máximo

    Saludos :)
    Responder
    0