¿Alguna duda sobre el Samsung Galaxy S20 fan edition?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42021-02-27T08:07:26+0000
Pregunta

Samsung Galaxy S20 fan edition · ¿El cambio del procesador entre la versión 4G y la 5G afecta en el funcionamiento de la cámara?

Hola, quería saber si al tener un mejor procesador en la versión 5G (SnapDragon 865) que en la versión 4G (Exynos 990), ¿éste cambio también mejora la cámara?, ¿o sólo el funcionamiento en general del teléfono y la compatibilidad 5G? Pienso regalar este teléfono a alguien que no creo que use tanto el 5G (cuando salga en México), pero que sí usará la cámara, y quería saber si es mejor la cámara del 5G (por el mejor procesamiento) para ver si es mejor comprar dicha opción. ¿Cuáles son las otras desventajas conocidas del Exynos 990? Según yo leí también que se calentaba demasiado..

Actualmente son casi $200usd de diferencia entre la versión Global 8GB - 256GB - 4G y la versión Global 8GB - 128GB - 5G, teniendo esta última también la mitad del almacenamiento de la versión 4G. (No hay precios para la versión Global 8GB - 256GB - 5G) y me urge regalar pronto este teléfono /:
jefry-acosta-5fa29e3a036ee1

Respuestas

  • 2021-03-03T11:01:10+0000
    Buenas @abarca.98.1

    Yo utilizo el Galaxy S20 FE 5G como smartphone personal y es muy equilibrado.

    En cuanto a la cámara, si que es verdad que dependiendo del procesador pueda "sacar mejores fotos" debido al procesado que realiza el hardware del dispositivo.
    Yo no he tenido la posibilidad de probar el 4G, sin embargo, el modelo 5G al tener procesador Qualcomm Snapdragon tiene las ventajas de poder instalar una GCAM que ofrezca mayor compatibilidad y con menos errores que cualquier otra. Y de esta manera sacar todo el rendimiento a la cámara. Por otra parte, el consumo de batería que hacen los Qualcomm es mejor que la de los procesadores de la propia Samsung (Exynos) por lo que durara algo mas la batería.

    Un saludo

    PD. Te dejo el enlace a la review: https://blog.kimovil.com/es/review/samsung-galaxy-s20-fe-5g
    Responder
    estebanmatias16051
  • 2021-05-13T14:21:54+0000
    Yo tengo el Galaxy S20FE 4G (SM-G780F), es verdad que el procesado a veces tiende a fallar y el procesado a no ser tan real, pero es en ciertas ocasiones y sacando otra foto un con un poco más de paciencia se suele mitigar, ahora yo no soy experto y la verdad no ando sacando muchas fotos y para las que hago me sirve.
    Lo que si es verdad que con la versión Snapdragon podes instalar la GCAM y potenciar el uso de la camara. algo que la version de Exynos no cuenta.
    Para el día a día el Galaxy S20FE Exynos va sobrado, por lo menos para mi. Es un teleno redondo el Exynos va sobrado y la pantalla amoled de 120Hz es lo mejor.

    Responder
    0
  • 2021-06-21T16:58:59+0000
    Parece que las versiones 4G y 5G no incorporan el mismo sensor en la cámara principal. Pero desconozco si hay grandes difrencias entre ellos
    Responder
    unaifercol1
  • 2023-10-05T22:19:34+0000
    Pues se sabe que la versión Snapdragon es mucho mejor en cuanto a todo. No es muy superior al exynos, es ligeramente superior, pero de por sí, en mi opinión prefiero siempre la versión Snapdragon por encima a la de exynos. 
    Responder
    0