¿Alguna duda sobre el Realme 6?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32021-04-07T20:38:11+0000
Pregunta

Realme 6 · En serio es tan mala la cámara trasera y la vibración como dicen.?

He visto reviews de Tecnonauta y de ProAndroid para echarle un ojo al móvil y dicen que tiene una vibración horrible y que la cámara no es tan buena... Me gustaría que alguien que lo tenga me lo confirmara para estar seguro o exageran un poco estos dos YouTubers exigentes jsjsjs
0

Respuestas

  • 2021-04-10T11:55:54+0000
    Pues como usted dice, los YouTubers son demasiado exigentes, porque la cámara para mí es excelente, tenga en cuenta que es un sensor Samsung Bright S5KGW1, que es exactamente el mismo que utiliza el Redmi Note 8 pro (Teléfono de gama media-alta), en cuanto a potencia es un procesador que nunca le va a fallar y que no consume mucha batería (Si no lo usa mucho para el Gaming), la batería me dura 5 días (Gastándolo unos 40 minutos al día), la pantalla esta muy bien (bastante mejor que la de cualquier Xiaomi y mejor que la de algunos Samsung) y en cuanto a las vibraciones de las que hablan los YouTubers, yo no noto nada fuera de lo normal. 
    Espero haber resuelto su duda.
    Un saludo
    Responder
    cd4le_1
  • 2021-04-20T21:27:04+0000
    es muy buena con buena luz natural y en el exterior. pero fotos dentro de casa con luz artificial o contra luz muy deficiente. lo mismo para selfies. demas que se demora varios segundos en abrir la camara si quieres capturar un momento muy rápido. 
    Responder
    0
  • 2021-11-14T05:13:50+0000
    Hola, lo de la cámara si, en interiores no es tan buena y menos de noche, pero con la gcam mejora muchísimo, a pesar de que el port que tengo no funciona del todo bien mejora muchísimo la calidad de las fotos en todas las condiciones, la cámara vale mucho la pena si le instalas la gcam 
    mira este video que de allí saque el port: 
    y lo de la vibración si es un poco deficiente pero si no estas acostumbrado a una mejor no la sentirás, algo que si no me gusto es el sonido del parlante. 
    Responder
    cd4le_1