¿Alguna duda sobre el Xiaomi Poco X3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
92020-09-15T22:04:03+0000
Pregunta

Xiaomi Poco X3 · Me recomiendan vender mi LG V40 THINQ Para comprarme el poco x3?

El poco x3 me encanta, me gusta mucho su diseño, las cámaras se miran estupendas, y me atrae mucho.

Mayormente lo que me interesa en un celular en si son sus cámaras y su funcionamiento día a día.
arialstevenrayasyonitlopez64samuco24243

Respuestas

  • 2020-09-21T23:48:52+0000
    Según yo no vale la pena, por lo que si valdría la pena es por la batería o por el procesador 
    Responder
    matzuscyonitlopez64samuco24243
  • Noooo el v40 es un gama alta premium 


    no lo cambies o bueno esa es mi recomendacion
    Responder
    matzuscunaifercol2
  • 2020-10-11T21:44:10+0000
    Ni de coña, el lg v40 es mejor en todo excepto en batería 
    Responder
    Osquitaryonitlopez64unaifercol3
  • 2020-11-14T12:03:34+0000
    Pienso devolver el terminal por la cobertura de red y datos
    Responder
    0
  • 2020-12-07T15:37:22+0000
    No te conviene por un Poco X3 sinó por el Poco F2 PRO o un Mi 10T
    Responder
    0
  • 2021-01-05T03:24:10+0000
    Compara las especificaciones y ve si vale la pena. Todo está en tus gustos y para qué vas a usar el tlf. Los pros del Poco es que es un tlf que salió recién, tiene un procesador nuevo (aunquele falta optimización), tiene 120hz de tasa de refresco, tiene refrigeración, tiene mayor batería. Por ende es un tlf más dirigido al gaming. El LG que tienes es gama alta, tiene pantalla OLED, mayor resolución, las cámaras tienen mayor apertura focal, etc. Yo me cambiaría al Poco si uso más el tlf para jugar.
    Responder
    0
  • 2021-01-05T12:13:33+0000
    Ni se te ocurra, en tu caso. Dices en tu pregunta que tu interés principal en un teléfono son las cámaras y el funcionamiento en el día a día. Este segundo punto del funcionamiento creo que te refieres a cosas como la fluidez... 

    * En CÁMARAS el LG V40 es muchísimo mejor. Y te lo digo yo que tengo un Poco X3 y estoy muy contento (se puede ver mi opinión) pero se lo que compro y lo que tengo, y soy perfectamente consciente de las limitaciones de mi Poco X3, no soy ningún fanático. Las cámaras del Poco X3 diría que son simplemente decentes (o muy aceptables, para su precio) mientras que las del LG V40 me parecen mucho mejores. Aunque no he probado ese móvil, pero anteriormente tuve LG G4 y se que los LG son muy buenos y mirando especificaciones se ve que el LG V40 tiene estabilizador óptico, aparte de unas lentes más luminosas, lo cual se aprecia en los "números f" : el LG V40 tiene f/1.5 en su cámara estándar, lo cual es buenísimo, mientras que el Poco X3 tiene f/1.89  que al ser un número más grande indica que es peor, menos "luminoso" (que pasa menos luz). En cuanto a la cámara frontal, de selfies (o videollamadas), la del LG es f/1.9 mientras que la del Poco X3 es f/2.2 que es peor también. 
    En cuanto a los megapíxeles no hagas mucho caso, porque no sirven de mucho si la óptica es peor o si te sale movida la foto. 

    En resumen, con el Poco X3 tendrás más fotos movidas (borrosas), peores vídeos también, y lo de los f significa que o bien serán fotos más sucias (con más ruido), sobre todo las nocturnas, y también menos capaces de destacar el sujeto sobre el fondo: mayor profundidad de campo... que hace que el fondo sea menos borroso pero interesa estéticamente que se emborrone, en sentido artístico. 

    * En cuanto a uso en el día a día o fluidez quizá el Poco X3 lo notarías mejor, más fluido, por los 120 Hz de refresco de pantalla y los 240 Hz de respuesta táctil. Sin embargo, la pantalla del Poco X3, aunque sea fluida, es LCD IPS mientras que la del LG V40 es pOLED lo que significa que la del LG es más brillante y con mejor contraste, así que en los colores y la intensidad se vería mejor, sobre todo en exteriores a plena luz del día. Imagina que haces una foto diurna, en la calle o en la playa y cuando miras la pantalla en el Poco X3 no verías tan bien la foto que acabas de hacer... 

    Otro detalle de uso diario sería la batería y carga rápida. En esto es mejor el Poco X3, con su batería de 5160 mAh mientras que la del LG V40 es de 3300 mAh. Y la carga rápida del Poco X3 es de 33 W mientras que la del LG V40 es de 16.2W que es casi la mitad. 

    CONCLUSIÓN: debido a lo importante que dices que son las cámaras para ti, el cambio sería un error. Si buscas un móvil con buenas cámaras, con estabilización óptica y demás pero que tenga una batería de gran capacidad, fluidez y a un precio no demasiado alto, te recomendaría el Mi 10T Pro, que cuesta algo más de 400 euros. Con estabilización óptica no creo que encuentres móviles por menos de 400 y ese en concreto tiene muy buenas características. Estuve pensando comprarlo pero al final decidí ahorrarme los 200 euros extra, entre otras cosas porque tengo cámara digital aparte y cuando quiero hacer buenas fotos las hago con una cámara y no con el móvil. 

    Responder
    0
  • 2021-03-21T23:19:14+0000
    No se te ocurra ,por este poco x3 ,le falla la cobertura de red móvil y datos en interiores,
    Responder
    0
  • 2021-04-13T10:58:41+0000
    Ey bro y por cual te decidiste, de que país eres bro todavía piensa vender el lg v40 thinq
    Responder
    0