¿Alguna duda sobre el Xiaomi Poco X3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
122020-09-16T10:04:20+0000
Pregunta

Xiaomi Poco X3 · Sonido

   Buenos días amigos.

   Me gustaría saber cual es la calidad de sonido que reproduce este móvil, ¿que nota le ponéis, de 0 a 10?
  Tiene dos altavoces de salida, que calidad tienen dichos altavoces?
  ¿Lo recomendáis al precio que tiene?
  Gracias 
robertomartinchaconyonitlopez64ojjkd27JaysonTrailor4

Respuestas

  • 2020-09-18T08:14:12+0000
    Hola, por el precio creo que va a ser muy recomendable. 
    En cuanto al sonido, creemos que nos va a llegar para poder hacer la review y comprobarlo.
    UN saludo .
    Responder
    0
  • 2020-11-14T18:38:27+0000
    Yo voy a intentar devolver el terminal por fallos en cobertura
    Responder
    0
  • 2020-11-20T07:01:15+0000
    mira yo creo que es buen sonido y la verdad es que yo vengo de un telefono de gama baja asi que para mi todo es abance pero en mi opinion muy buenos altavoces un 9

    Responder
    0
  • 2020-11-20T07:41:06+0000
    De sonido perfecto,de cobertura de red y de wifi penoso
    Responder
    0
  • 2020-12-07T15:24:31+0000
    Por el precio, son unos altavoces duales muy buenos, acercándose a la calidad de algunos gama alta.
    Responder
    marceloandrefex1
  • 2021-01-05T14:05:27+0000
    Tengo el X3 desde hace unas 3 semanas y te puedo decir que los altavoces estéreo se oyen bastante bien. Si lo piensas en relación a su precio se podría decir que se oye muy para lo poco que ha costado. 

    En cuanto a la nota habría que matizar que depende del contexto... ya que, por ejemplo, si se compara con móviles de precios similares yo creo que está entre los mejores y a lo mejor le pondría un 9 o 9.5 sobre 10. Ahora bien, si se compara con equipos de sonido en general es evidente que la nota bajaría... quizá el teléfono con mejor sonido tendría en sus altavoces externos una nota de 6 ó 7 mientras que el mejor sistema profesional (no teléfono) tendría una nota cercana al 10. Y en este caso, dado que el Poco X3 es peor que el mejor teléfono, le correspondería un 5 o un 5.5 sobre un máximo de 10 que sería un equipo de música profesional de lujo. Y si se compara con todos los teléfonos en general, quizá la nota sería un 8... siendo el 10 de sonido en teléfonos para móviles como alguno LG de gama alta (LG V50), que según vi en un vídeo opinaban que era el que mejor sonido tiene, mejor que los iPhone... o el Oppo Reno X10 Zoom. En caso de no ser un 10 ese LG quizá un 9.5 y por eso el Poco X3 al tener peor sonido que ese debería andar hacia el 7 o el 8 de calificación. 
    En relación con esto creo que un teléfono nunca puede tener calidad muy buena de bajas frecuencias, es decir, de sonidos graves como podría ser el de tambores. Simplemente los altavoces que producen sonidos graves o subgraves como el subwoofer tienen un tamaño más grande que un teléfono... esos altavoces no caben en un bolsillo y es físicamente imposible que un teléfono te de esa calidad de graves por el tamaño que tiene. 

    Por el precio del Poco X3 no hay muchos teléfonos con mejor sonido, eso me parece bastante claro. El que sea estéreo, es decir, con dos altavoces ya es algo que tienen una cantidad muy pequeña de modelos de menos de 250 euros. Creo que algunos de marca Motorola como el Motorola Moto G8 Plus y el G9 Plus o también el Oppo A9, que estarían cada uno por unos 200 euros, que viene a ser el precio aproximado del X3. Pero me parece que todos ellos son peores compras que el Poco X3... en concreto el Moto G9 Plus dicen que los altavoces estéreo que lleva no son de mucha calidad y en cuanto al Oppo por lo visto uno de sus mayores fallos es la resolución de la pantalla. Y tienen peor procesador, no tienen 120 Hz, etc. 
    Por cierto, el que tenga dos altavoces no solamente implica mejores sensaciones de sonido, sino que, además, si tapas algún altavoz en ciertos usos del teléfono como puede ser jugar videojuegos, entonces sonará por el otro y lo oirás de forma decente. Si solo tuviese uno, y ocurre que lo tapas pues lógicamente no vas a oír bien el sonido que emite el teléfono. 

    Si tu interés más que el rango de precios está en los teléfonos de Xiaomi, por lo que he leído el Xiaomi con mejor sonido sería el Mi 10 Pro... 

    Y, aunque preguntaste claramente por calidad de sonido, si te interesa que suene alto, es decir, con mucha potencia, a muchos db (decibelios), pues te puedo decir que vi una página web donde hace una selección de los que más potente suenan, lo que no significa necesariamente que sea sonido de mejor calidad. Aunque esa lista era de hace 2 años y no aparece el Poco X3 ni teléfonos que te podría interesar comprar hoy pero te haces una idea de marcas. En esa lista hay alguno de Motorola. Yo tuve un Motorola, aunque hace muchos años, y ciertamente sonaba con mucha potencia. Pero también aparecen marcas como Huawei y Xiaomi. 


    Si quieres hacerte una idea de cómo suena el Poco X3 he visto vídeos en Youtube donde te muestran como suena y si no recuerdo mal lo comparan con algún otro teléfono para que tú mismo observes cómo se oye cada uno. 

    CONCLUSIÓN: yo que tengo el Poco X3 te digo que estoy bastante contento con el sonido que producen los altavoces, aparte de estar encantado con todo el teléfono en general y en ese rango de precios no creo que haya ningún teléfono con mejor sonido que el Poco X3. Por supuesto, en precios de 400 o de 600 euros sí hay teléfonos con sonido muchísimo mejor, claro. 

    Responder
    unaifercolTyzor2
  • 2021-02-06T20:22:33+0000
    Sonido bueno pero no al máximo. Se notan los 2 altavoces. A mucho volumen distorsionan.
    Responder
    0
  • 2021-02-10T05:54:54+0000
    El sonido es bueno por el precio, yo le califico con 8
    Responder
    0
  • 2021-03-24T06:41:51+0000
    Lo compare con un Samsung note 9 y parecidos.
    Responder
    0
  • 2021-04-05T00:18:52+0000
    Si, sólo que si le subes mucho se distorsiona un poco
    Responder
    0
  • Tiene sonido estéreo bastante bueno a mi opinión personal 

    Responder
    0
  • 2021-05-15T00:15:15+0000
    Yo lo calificaría con 8, si suena bien el equipo, pero, si llega a tener problemas, como una sobre exposición en el sonido, o mejor dicho, que se distorsiona, o puede ser muy fuerte para el comfort del oido
    Responder
    0