¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 11?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42021-01-18T05:58:23+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi 11 · Tengo una duda en que idioma llegara

si es comprando en china, solo tendrá texto en chino o en español? Gracias
0

Respuestas

  • 2021-01-18T20:00:29+0000
    si esperas a que este a la venta en tu apis va a estar en tu idioma pero si lo compras desde china o otro pais puede ser que no tenga para ponerle chip de tu pais ni el idioma
    Responder
    desidarkrose1
  • 2021-01-18T21:10:12+0000
    Hola, comprándolo en china o la versión china, el cargador será chino, y la rom también (sistema operativo).
    Esto impedirá tener de manera sencilla las aplicaciones de google como la tienda de apps.
    Te aconsejo que esperes a la versión global.
    Un saludo.
    Responder
    desidarkrose1
  • 2021-01-20T15:36:28+0000
    Buenas @desidarkrose

    El idioma que viene sera en Chino o Ingles.

    A @fercol se le olvida comentarte, que hay metodos para instalar la tienda de aplicaciones Google Play, o metodos para cambiarle la ROM (sistema). Pero que tras nuestra propia experiencia, son metodos engorrosos y que no recomendamos a gente que no esté habituada a este tipo de practicas. Ademas de perder la compatibilidad de pagos con Google Pay y el NFC

    Un saludo
    Responder
    desidarkrose1
  • 2021-02-16T03:57:57+0000
    @fercol @unaifercol en la la web de Giztop está la versión China en $700 y menciona que sí incluye los servicios de Google, también menciona que de momento sólo tiene los idiomas Chino e Inglés, ¿podría ser posible que después pueda salir el Español para dicha versión?, o ustedes cómo ven?
    También incluye cargador por lo que veo, y la versión global de momento está 200dls más caro ;_;
    Responder
    0