¿Alguna duda sobre el Xiaomi Poco X3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42020-11-28T11:22:03+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Poco X3 · cobertura y conectividad

hola creo que nadie esta contando la realidad de este modelo de Poco x3 en cuanto a la cobertura de red movil y de datos estando en interiores habiendolo llevado al servicio tecnico por lo de fallos de cobertura en interiores incluso junto y proximo a ventanas ,me comentan ,desde el servicio tecnico en persona y telefonicamente que efectivamente en este modelo la antena deja mucho que desear y que mejoran otras cosas obvias como la camara que la dan mucha importancia y demas ,señores que estamos con telefonos que hay que usar y llamar por telefono ,que no estamos comprando camaras de fotos ,ni consolas de juegos lo basico que es las llamadas y datos ,no es valido y xiaomi se lava las manos enviandome al servicio tecnico ,fui y me vine sin entregarle pues este modelo le pasa eso que la antena de fabricacion es asi de pesima ,para que estos señores de xiaomi se pongan las pilas ,siento contar esto ,pero no voy a parar de enviar quejas a xiaomi para que sepan que tipo de modelo sacan ,gracias
jhongonzalezhurtado1

Respuestas

  • 2020-12-01T07:56:48+0000 Editado
    Hola, aquí se ha hecho la review y no hemos notado problemas de señal. Si es cierto, que posiblemente no sea la mejor antena, pero en ningún momento nos hemos quedado sin señal en lugares cerrados.

    No obstante, te agradecemos la aportación.
    De todas formas, para que más gente pueda verlo, te aconsejo que lo pongas en las opiniones: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-poco-x3

    Review: https://blog.kimovil.com/es/review/poco-x3-nfc-by-xiaomi

    Un saludo y gracias de nuevo. 
    Responder
    robertomartinchaconjeramosb19952
  • 2020-12-04T10:46:45+0000
    hay alguna web mas para exponer mi caso de falta de conectividad de red movil y datos de este dispositivo para que no le pase esto antes de comprarlo ,efectivamente lo lleve hace unos dias al servicio tecnico anovo en madrid y nada mas verlo el tecnico me confirmo que le han puesto una pasada de camaras fluidez para el juego y la antena es de bbajisima o pesima calidad y la respuesta del servicio de xiaomi es llevarlo para que quiten y pongan otra antena ,yo ya no me quedo conforme ,ya que es fallo de fabricacion que viene asi de fabrica ,gracias a ver si puedo poner esto en redes sociales es que yo no controlo de eso pero si encuentro a alguien que ponga estos fallos de este modelo para que no le ocurra a nadie mas lo agradeceria saludos
    Responder
    jhongonzalezhurtado1
  • 2021-01-15T06:56:55+0000
    Me pasa exactamente igual. Estoy descepcionado totalmente. Pues lo que más hago es navegar y jugar, y no he podido hacerlo correctamente, pues la intermitencia de señal es tal que me afecta en áreas cerradas y abiertas. 
    Responder
    robertomartinchacon1
  • 2021-01-23T16:52:26+0000
    yo desde el comienzo que salio me ocurre ,la falta de cobertura de red movil y de datos ,luego hay algun exceptico que no se lo cree como la propia xiaomi que lo he reclamado en consumo y comisionado europeo a ver si me responden ,tardan bastante pero es porque segun el tecnico de la casa oficial que llame en sucesivas ocasiones y despues me acerque a llevarlo y me lo comprobase me comento que ahora en algunos terminales bajan la calidad de algunos componentes este en concreto y todo los demas componentes de camara, procesador y demas es un pepino como me dijo pero en conectividad me cambiaria la antena por otra identica y le dije al SAT  y a xiaomi que de eso nada ,y estoy en proceso de darles caña para que no le pase a nadie mas .
    Responder
    0