¿Alguna duda sobre el Samsung Galaxy A01?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32020-10-26T03:04:11+0000
Pregunta

Samsung Galaxy A01 · ¿Como puedo mover aplicaciones a la memoria externa?

Ya intenté ir a aplicaciones, información de la app que quiero mover, tipo de almacenamiento pero sólo me aparece almacenamiento interno. No aparece la opción de cambiar a tarjeta SD ni algo similar, las únicas opciones que me salen son desinstalar, abrir y forzar detención. He intentado varias opciones, usé app mrg lll, fuí a opciones de desarrollador para forzar el mover aplicaciones a una fuente externa y aún así no me aparece la opción de mover o cambiar a tarjeta SD. Me gustaría saber cómo puedo moverlo, sólo tengo 16 GB y las aplicaciones que vienen en el teléfono se llevan más de la mitad, mientras que mi tarjeta SD tiene 58 GB de espacio. Si me lee la tarjeta, puedo leer los documentos y escuchar la música que se encuentra en la memoria SD pero no me explico que sucede. He preguntado y muchas personas con el mismo modelo de Samsung A01 tienen el mismo problema.
sebaz611trujillokevin3802

Respuestas

  • 2020-10-27T19:15:18+0000
    Buenas @iloveanimeforeverhn

    Hace años tuve que rootear el terminal para mover las Apps a la SD con una app que encontré. Algunas aplicaciones no te dejan moverlas a almacenamientos externos para no perder eficiencia, seguramente por este motivo no te deja moverlas.

    Te dejo un articulo "actual" para que puedas informarte más al respecto. Creo que profundiza mucho en el tema.

    Siento no ser de mucha ayuda. Un saludo

    PD; https://www.muycomputer.com/2019/11/01/como-ejecutar-apps-android-en-una-microsd/

    Responder
    0
  • 2021-01-06T04:14:39+0000
    hola ,, amigo tengo el mismo problema con el mismo movil,,,,, lograstes solucionarlo??
    Responder
    0
  • 2021-05-21T09:34:45+0000
    Esto solo se puede hacer rooteando el teléfono.
    Rooting your Samsung Galaxy A01
    https://mobilexfiles.com/phones/samsung/samsung_galaxy_a01/root/
    Responder
    0