¿Alguna duda sobre el Meizu M2 Note?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22015-10-23T14:03:10+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Meizu M2 Note · Si lo compro desde España

Lo más seguro es que lo compre desde una página con envío desde España (geekbuying España, Tienda ofertón, que tiene SAT aquí...). Lo que pasa es que es la primera vez que compraré un móvil chino. Comprándolo así (que además imagino que me ahorrará mucho tiempo de envío y, si no, corregidme) tengo garantizado que me llegará con cargador europeo e idioma Español en el dispositivo o tendré que hacerlo yo ayudándome de PC? Y como os he dicho antes, el tiempo será mucho menor al residir en España, ¿no?

Y, ya que estoy preguntando algo, ¿qué tal va la cámara frontal? La del último móvil que tuve era desastrosa, se me veía con la piel rosa, en casa con la luz encendida casi no se me veía (y si lo hacía, con mucho ruido)... No quiero volver a pasar por eso jajaja

Gracias y un saludo
0

Respuestas

  • 2015-10-23T16:00:52+0000
    Si lo compras desde alguna pagina española te saldra mas caro, pero si, tendria que venir con el español y el cargador europeo. Fijate bien donde lo compres, no vaya a ser que sea una version china o otros lios. En la descripcion te tiene que poner todo.

    El tiempo de envio sera mucho menor, pero igual que antes, fijate bien en todo lo que ponga en la pagina donde lo cojas.

    La camara va bien, tanto la delantera como la trasera, ademas de tener un monton de efectos..... chorradas, pero saca buenas fotos.

    Un saludo
    Responder
    0
  • 2015-10-24T10:39:36+0000
    Ah, bien, gracias. También he leído que hay muchas cosas en chino aunque esté en español y tal, y que Flyme podría ser un problema... ¿Sabrías decirme qué hay de cierto en todo eso?
    Responder
    0